Automotriz Lanzamientos 

ONE inaugura su esperado quinto concesionario integral de seminuevos en Plaza Lima Norte

  • Nuevo local de ONE amplía su oferta comercial de compra y venta de seminuevos en un espacio de 500 m2.
  • Su portafolio comprende más de 300 vehículos livianos en stock.
  • ONE ofrece la compra de tu auto en solo 45 minutos

Con la apuesta de seguir consolidando su presencia en el sector automotriz y con miras a estar más cerca de sus clientes, ONE, empresa perteneciente al Grupo Euromotors, inauguró su quinta tienda en la explanada del Centro Comercial Plaza Lima Norte en San Martín de Porres.


Con este nuevo establecimiento, ONE suma ya cinco tiendas en cuatro distritos de la capital (Surquillo, Surco, La Molina y San Martín de Porres), buscando penetrar en el mercado automotriz y acercar su asesoría integral a más personas para que la compra y/o venta sea simple, segura y transparente. “Hemos engranado a los diferentes actores de la cadena para lograr completar trámites de compra o venta en un tiempo récord de solo 45 minutos”, comentó Del Sante.


ONE Plaza Norte ofrece un amplio portafolio multimarca, tiene por encima de 30 autos en su patio, pero responde por cualquiera de las más de 300 unidades del stock de la empresa, que incluso pueden visualizarse en su página web www.one.com.pe.

“Durante más de 20 años, ONE ha logrado consolidarse y convertirse en referente de la compra y venta de vehículos seminuevos, basándose en el conocimiento del cliente peruano y en las capacidades de nuestros asesores. Creemos firmemente en el potencial de mercado de la zona”, señaló Pietro Del Sante, Gerente General Adjunto de ONE.

Del Sante comentó también que ONE continuará en su plan de expansión de concesionarios a nivel Lima con la finalidad de seguir atendiendo la demanda de seminuevos. Además, refirió que, si bien se ha recuperado ligeramente la venta de vehículos nuevos, se mantiene el potencial en el segmento de seminuevos y por cada vehículo liviano nuevo vendido, se comercializan cuatro usados, según información de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

“Nuestros más de 20 años en el mercado automotriz respaldan no solo la calidad de los que vehículos que ofrecemos sino también demuestran la confianza de los clientes en permitirnos asesorarlos en su compra o en la venta de auto. La apertura de este nuevo ONE Plaza Lima Norte y de ONE Camacho reafirman nuestras intenciones de seguir afianzando nuestro posicionamiento”, precisó.

Acerca de ONE

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, con el respaldo de Euromotors, especializados en la compra y venta de vehículos seminuevos de las mejores marcas en el mercado automotor. Actualmente, contamos con 5 plazas en Lima: ONE Marsano, ONE Orué, ONE Derby, ONE Camacho y ONE Plaza Lima Norte.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment