Automotriz 

Nissan nombra a Arturo Bullard como su primer embajador de marca en Perú

El nombre de Arturo Bullard no solo está relacionado con los viajes y la fotografía, sino también a la pasión por la vida, la aventura, la innovación y la emoción;  atributos compartidos con la marca Nissan. De esta forma, el principal blogger de viajes del país se convierte en el primer embajador de la marca automotriz que inició operaciones en Perú hace un año.  Bullard, será el representante de Nissan X-Trail en nuestro país.

 

“La decisión de Nissan en nombrar a Arturo Bullard como embajador de la Nissan X-Trail se debe a que representa la personalidad de nuestra SUV insignia y personifica la búsqueda por la aventura y las experiencias que nos enriquezcan como personas”, consideró Rubén Quintana, Director General de Nissan Perú.  “Estamos seguros que lograremos grandes viajes de la mano de Arturo y la Nissan X-Trail”, agregó el ejecutivo.

 

Bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, Nissan X-Trail combina un alto desempeño con cómodo habitáculo e innovadoras tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, como la Intelligent 4×4, y  el Hill and Descent Control.  Así como también, el Intelligent Around View Monitor (IAVM), el monitor con visón periférica 360°, para detectar cualquier objeto alrededor del vehículo, y el Intelligent Trace Control (ITC), que identifica el trazado de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas; innovaciones que garantizan una experiencia de viaje inolvidable.

 

Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú comentó: “Estamos felices de acompañar a Arturo en sus aventuras por el Perú y que Arturo nos muestre el mundo Nissan en sus recorridos por distintas regiones. A fines de este mes, Arturo estará viajando a Brasil, para participar junto a Nissan en una experiencia increíble a bordo del Nissan Kicks producido en Brasil y la Nissan Frontier de Argentina, como nuevo embajador de Nissan en Perú”.

 

“Estoy muy emocionado de este nombramiento como embajador de Nissan X-Trail y sé que haremos acciones sumamente interesantes con Nissan Perú en los próximos viajes”, señaló el nuevo embajador de Nissan, Arturo Bullard.  “Estamos planificando con la marca nuevos destinos a descubrir a bordo de la X-Trail, que serán compartidas en mis redes sociales y blog”, agregó.

 

Arturo es un fotógrafo con más de 20 años de experiencia y unos de los más importantes bloggers de viaje en Perú. Sus miles de seguidores en Instagram y en Facebook ratifican la calidad de sus imágenes y valor de sus recorridos.  Además, es un conferencista y participante constante de seminarios y conversatorios, a través de una red de bloggers de viajes latinoamericanos, en los que incentiva a los asistentes a vivir de lo que les apasiona.

 

En el 2018 publicó, junto a otros viajeros de la región, el libro “Sí se puede vivir viajando”, para todos los que aman conocer lugares, gente nueva y vivir grandes experiencias.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados