Nissan Kicks ya cuenta con su lineup completo en Perú
Nissan amplía en Perú la gama de su crossover más premiado de América Latina y ahora pone a disposición todas las versiones del Nissan Kicks, el SUV diseñado e inspirado en los consumidores del mercado Latinoamericano y que debuto en este país en 2017.
Desde la inauguración de la subsidiaria de Nissan Perú en enero del 2018, la empresa nipona reviso las versiones que comercializaba en este país atendiendo la demanda de los clientes peruanos por contar con el Nissan Kicks desde su versión de entrada Sense.
“El Nissan Kicks es el SUV que entrega las más altas prestaciones de tecnología en su segmento, con un diseño moderno e innovador que ha encajado muy bien con lo que busca el público joven peruano”, comentó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú. “Ahora, con el lineup completo de Kicks, estamos listos para dominar este segmento”, concluyó el ejecutivo.
Desde abril del 2019, Nissan ya cuenta con las 4 versiones del crossover Kicks en el país, como son el Kicks Sense Mecánica, Kicks Advance Mecánica, Kicks Advance CVT y finalmente la tope de gama, Kicks Exclusive también con caja CVT.
Sobre Nissan Kicks
Nissan Kicks ofrece al interior un diseño moderno y su amplio panel de instrumentos, dominado por una pantalla central a color de 7.0 pulgadas que cuenta con un sistema de infoentretenimiento integral con disponibilidad para conectar smartphones con Apple CarPlay™ y Android Auto™.
Bajo la visión de futuro de Nissan Intelligent Mobility, con que la marca busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, Nissan Kicks reúne tecnologías exclusivas en su segmento como el Intelligent Around View Monitor, sistema inteligente de cámaras con visión 360°; Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas; Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.
Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.
El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo “flotante”, al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región.
Otra de las características de Nissan Kicks es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros.
Con varios premios recibidos, es el SUV más exitoso de Nissan en América Latina. Entre los premios recibidos están: “Mejores automóviles de 2019” por la revista Good Housekeeping; “Los 10 mejores interiores” 2019” por WardsAuto; “CUV Compacto de Texas” y “Mejor Valor” en el Texas Truck Rodeo; “Mejor Compra 2018” categoría de SUVs en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas; “SUV del año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina” (Best Crossover of Latin America), concedido por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita(Brasil); “Mejor SUV Importado”, por la Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.