Automotriz 

Motul celebra la apertura de un nuevo centro de I+D en Japón

 

Durante 165 años, Motul se ha comprometido a mirar siempre hacia la próxima evolución tecnológica, la próxima generación de aceites para motor y lubricantes. Este compromiso ahora ha llevado a la apertura de una nueva y única instalación de I+D en Kawasaki, Japón.

 

Frente a equipos de carreras, socios comerciales y altos directivos, el nuevo laboratorio se inauguró oficialmente. Situada junto a muchas marcas de éxito mundial, la instalación de I+D de Motul, refuerza el compromiso de la compañía con fabricantes de equipos originales nacionales e internacionales y abre nuevos caminos como el único laboratorio en Japón que pertenece a un fabricante internacional e independiente de lubricantes.

 

Las nuevas instalaciones japonesas formarán parte de la red global de I+D de Motul, con la capacidad de llevar a cabo, en total confidencialidad, proyectos estratégicos, especialmente aquellos relacionados con las asociaciones de Motul con equipos de fábrica y fabricantes de equipos originales tanto en automovilismo de dos ruedas como de cuatro ruedas.

 

Construido para albergar a científicos investigadores, el trabajo llevado a cabo en el centro mejorará la actividad de investigación y desarrollo de lubricantes y fluidos para el automovilismo y otros sectores. Ofrecerá una mejor calidad de servicio técnico para el automovilismo y los OEM a través de las instalaciones internas y externas actualmente en funcionamiento en Japón. La marca también está profundamente involucrada en el campo industrial, y algunas capacidad de investigación de asignarán a estas aplicaciones.

 

Además, existe la capacidad de mezclar pequeñas cantidades de aceites experimentales que son tan importantes en los niveles más altos del automovilismo como en MotoGP, Super GT y en las 24 Horas de Le Mans (motos y automóviles). Se han establecido colaboraciones con universidades e institutos para garantizar que el compromiso de Motul con la innovación y la autenticidad continúe en el futuro.

 

Un gran paso para Motul en Japón

 

Las instalaciones de I+D de Motul le permitirá ofrecer una respuesta aún más rápida y más flexible que en la actualidad para hacer frente a cualquier nueva consulta y desafío técnico. También fortalece la posición de Motul como líder técnico con las propiedades intelectuales de vanguardia e impulsa la tecnología para nuevas aplicaciones de fluidos.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados