Automotriz 

Mercedes-Benz “Best Drive”: un upgrade al Test Drive

 

La experiencia que otorgará Mercedes-Benz “Best Drive” será única e inigualable donde al manejar uno de sus modelos, demostrará al conductor su nivel de emoción mediante un sistema inteligente que medirá su adrenalina

 

Mediante tecnología de última generación, la marca volcará un registro de las reacciones somáticas o físicas del conductor, que se aplicará en sus principales modelos de autos incluyendo los modelos deportivos AMG. De esta manera, Mercedes-Benz ofrecerá la oportunidad a sus clientes de comprobar y sentir que la experiencia de manejar cualquiera de sus modelos es insuperable.

 

Bajo la premisa “Best-Drive,” basta con sentarse frente al volante para que un sistema interprete de manera única y excitante las emociones del conductor categorizadas en tres tipos: Excitación, adrenalina y euforia. “Cada usuario que experimente el Mercedes-Benz Best-Drive proyectará sus expresiones, actitudes y latidos, los cuales serán trasladados a un sistema inteligente y podremos interpretar con nuestra tecnología de punta el grado de conexión entre el piloto y su vehículo. Indicó Mike Pariamachi, Gerente Región Centro de Mercedes-Benz.

 

Es así, que al conductor se le colocará un brazalete, que junto con cámaras de video que se encuentran dentro del automóvil y que registrarán el rosto del piloto, alimentarán con información permanente al sistema de medición de emociones.

 

Este concepto pionero en nuestro país, reafirma la conectividad, potencia y maniobrabilidad demostradas en todas las pistas del mundo donde corre un Mercedes-Benz; llevándose a cabo en Lima y en el Boulevard de Asia, durante la temporada de verano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados