Automotriz Lanzamientos 

MÁS EFICIENTE, TECNOLÓGICO, SEGURO Y MODERNO: LLEGA AL PERÚ LA NUEVA GENERACIÓN DEL SUZUKI ALL NEW CELERIO

  • El All New Celerio trae grandes novedades en diseño, espacio, tecnología y seguridad.
  • Más eficiente que nunca gracias a su motor con 3 cilindros, este totalmente renovado modelo llega al mercado peruano desde $11,990.
  • All New Celerio ya está disponible en la red de tiendas Dercocenter a nivel nacional. Para más información visite: https://www.suzuki.com.pe/

Suzuki, marca japonesa con más de 100 años brindando emoción, grandes experiencias y seguridad para todos los peruanos, presenta para el mercado peruano la nueva generación del All New Suzuki Celerio, un hatchback diseñado para que los conductores peruanos vivan nuevas experiencias y descubran esos lugares y momentos que representan el disfrute de la vida.

En este sentido, Suzuki es una marca que ha decidido apostar por una excelente fabricación, tecnología, diseño deportivo y eficiencia en el consumo, características que lo destacan en un mercado cada vez más competitivo.

Diseño moderno y cool

El All New Celerio de Suzuki cautiva a primera vista. A través de su concepto Dynamic Organic Sculpting, este nuevo modelo atrae todos los sentidos por su estilo más moderno y look deportivo. Este nuevo modelo ofrece curvas delicadas en el capó, las luces y las puertas traseras.

En la parte frontal, luce una parrilla con barras cromadas horizontales que le dan un aspecto sofisticado desde la parte delantera hasta la parte trasera. Además, luce un robusto parachoque de luces con proyectores LED.

All New Celerio luce más robusto y cómodo gracias a sus aros de aleación de 15 pulgadas, además, su mayor despeje del suelo permite que la conducción se sienta más confortable.

Una versión con más conectividad, trae una pantalla táctil de siete pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android Auto. Además, de elementos de confort como control de audio en volantes, asiento del conductor ajustable en altura y traseros rebatible 60/40.

Más eficiente y seguro

Su desempeño sorprende y sus cifras de ahorro en consumo son increíbles. La marca japonesa trae esta nueva opción más eficiente, esto se debe a que la marca ha desarrollado un nuevo motor que cuenta con 3 cilindros y entrega una potencia máxima de 65.7HP y 89 Nm de torque.                                                                      

Además, el atributo de seguridad ha sido muy importante para el desarrollo de esta unidad. Es así como este modelo cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS, un control de estabilidad electrónico (ESP) y Sistema de Ayuda en Pendiente. Además, de anclaje ISOFIX, inmovilizador antirrobo, barras de protección en puertas entre otras características.

Vale indicar que este nuevo integrante de la familia Suzuki es más grande que la actual versión. Con 3,60 metros de largo, 1,65 metros de ancho, 1,55 metros de alto y con una mayor distancia entre ejes 2,43 metros. Además, de una capacidad de maletera de 295 litros.

¡Reserva ahora mismo!

El All New Celerio se comercializará en una gama de hasta cinco colores y tres versiones, y estará disponible en la red de Dercocenter a nivel nacional, a un precio base desde los $11,990. Para más información visite: https://www.suzuki.com.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment