Automotriz Lanzamientos 

Marco de Gennaro, violinista peruano será el nuevo embajador de Fiat Perú

Fiat, marca italiana del portafolio de Divemotor, anunció al joven violinista Marco de Gennaro como el embajador para su último modelo lanzado, Pulse 2022.

Marco estudió música clásica en el conservatorio nacional de música desde los 10 hasta los 16 años, donde encontró su pasión por el violín. Estuvo algunos años dentro de la vida consagrada y se retiró en el 2017, momento en el cual inició su sueño de ser violinista. Comenzó realizando diversos covers en violín de canciones urbanas en Instagram, donde ganó mucha popularidad, la cual le permitió tocar con varios artistas como Bacilos, Gian marco y también representar al Perú tocando un recital en la Muralla China. Hoy en día cuenta con más de 95 mil seguidores.

Además, Marco se identifica mucho con los valores de la marca, ambos son activos, tienen alma joven y buscan siempre aventuras por vivir. Marco se mostró contento y satisfecho por la nueva alianza creada, así como también por su nuevo Pulse, el cual mencionó que será su nuevo fiel compañero en su día a día, conciertos y viajes por carretera.

Pulse es el último modelo lanzado de Fiat el cual se caracteriza por su robustez y elementos tecnológicos siendo al mismo tiempo elegante y versátil. Cuenta con un motor Turbo T200 el cual es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, posicionándose entre las mejores del segmento.

Por su parte, Mike Pariamachi, Gerente de Negocios de Autos de Divemotor añadió: “Estamos muy emocionados por recibir a Marco dentro de la familia Fiat. Sabemos que se asemeja mucho a lo que es el ADN de la marca y de nuestro lado siempre estaremos a disposición para brindarle los mejores servicios y mantener una relación larga y duradera. Estamos seguros que es el inicio de una gran y larga aventura. ”

Para lo que queda del 2022 y el 2023,  Fiat asegura que seguirá fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos que se darán este año y continuar diseñando experiencias únicas para sus clientes.

__________________________________________________________________________________

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 29 años de experiencia en el mercado

automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y

servicio post-venta. Divemotor cuenta con más de 30 puntos de atención a nivel nacional, brindando

una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge y

Ram. Así mismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta

disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel

nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment