Lanzamientos Motos 

LIFAN CONSOLIDA SU PORTAFOLIO DE MOTOCICLETAS EN EL PERÚ CON SU NUEVA LÍNEA STREET KP 2018

Lifan, marca líder en el Perú en el segmento de motocicletas de origen chino, anunció el lanzamiento de su nueva línea Street 2018, la que incorpora los modelos KPT200 Touring, KPR200 EFI Sport y KPS200, complementando así su amplia oferta para el mercado local, el que abarca un amplio abanico de opciones para satisfacer las necesidades de movilidad y trabajo de sus usuarios en todo el país.

 

La KPT200 Touring está dirigida a los entusiastas del viaje por carretera, con un diseño y prestaciones propias de este segmento. Por su parte, la KPR200 EFI Sport apunta al segmento de motos urbanas con un look más deportivo y moderno, mientras que la oferta se completa con la KPS200, que cuenta con un diseño más deportivo, pensado en los amantes de las motos pisteras.

 

Este lanzamiento responde a una necesidad del mercado de motocicletas que busca modelos que incorporen nuevos atributos en cuanto a tecnología, eficiencia y un diseño de vanguardia, con una cilindrada adecuada para el uso diario en ciudad. Ante ello, la línea KP incorpora motos de 200 c.c. que se caracterizan por poseer el mundialmente reconocido motor Lifan con tecnología Euro 3, sumado a su sistema de inyección electrónica, nuevos sistemas de freno y pantallas digitales en el tablero, entre otras novedades.

 

La marca Lifan, comercializada a nivel nacional por el Grupo Socopur, combina perfectamente la relación precio y calidad, lo que le ha valido mantener un crecimiento sostenido durante los últimos tres años y consolidarse en su segmento. “Constantemente nos encontramos analizando el mercado peruano y el ingreso de estos nuevos modelos nos permite estar alineados con lo que los clientes necesitan en estos momentos, a la par que, como marca, nos permitirá seguir creciendo en ventas y cubrir al mismo tiempo una necesidad que se hace evidente en el mercado peruano” comentó Javier Guerrero, Jefe de Línea de motocicletas de Grupo Socopur.

 

La apuesta para las pistas peruanas

 

La KPT200 hace su debut en el segmento de motocicletas touring gracias a su diseño y especificaciones técnicas, sumado al reconocido motor Lifan que le otorga la fuerza y rendimiento que las pistas del Perú necesitan. Este modelo incluye un motor OHC de 4 tiempos de 198 c.c. con inyección electrónica y refrigerado por líquido que eroga una potencia de 16.8 HP a 8,000 RPM. Incluye sistema de encendido eléctrico, transmisión mecánica de 6 velocidades, discos de freno en ambas ruedas con doble caliper, un tablero digital para facilitar la visualización tanto de día como de noche, faros delanteros con iluminación LED, puerto de carga USB incorporado, barras de protección antivuelcos y un tanque de combustible de 14 litros, con lo que tendrá una autonomía de hasta 588 kilómetros en pista, sin una recarga de combustible, ideal para viajes placenteros en carretera.

 

Por su parte, la KPR200 EFI Sport ingresa al mercado peruano para seguir ganando la preferencia de los usuarios ya encantados por las atractivas prestaciones de los modelos hermanos KPR200 EFI. Esta nueva versión Sport va dirigida a los usuarios deseosos de una motocicleta urbana, pero con un aspecto deportivo. Además de sus buenas líneas, este modelo viene con detalles y calcomanías racing, réplicas de las motos que compiten en la Copa KPR que se desarrolla anualmente en China.

 

Entre sus principales características destaca su potente motor Lifan, con balanceador de 198 c.c., que desarrolla una potencia máxima de 16.8 HP (12.5 Kw) @ 8,000 RPM, transmisión mecánica de 6 velocidades, discos de freno en ambas ruedas con doble caliper y un tablero digital para facilitar la visualización.

 

Por último, la KPS200 presenta un aspecto más deportivo, preparado para conquistar las preferencias de los usuarios de motocicletas pisteras en el Perú. Entre sus principales características encontramos una suspensión con amortiguador delantero invertido y monoshock central, lo que asegura un nivel de estabilidad muy anticipado. Cuenta con el mundialmente reconocido motor Lifan OHC de 4 tiempos y 198 c.c., con sistema de inyección electrónica, además de un sistema EFI que hace que el manejo sea más estable y el consumo sea más bajo.

 

El color de fondo de la pantalla LCD totalmente digital se puede cambiar para garantizar que las figuras sigan siendo claras a plena luz. Cuenta, además, con faros delanteros halógenos con luces de posición LED, sistema de arranque eléctrico, transmisión mecánica de 6 velocidades y discos de freno en ambas ruedas con doble caliper (en el disco delantero).

 

Todos estos atributos ponen de manifiesto el esfuerzo de la compañía por hacerse un espacio en los mercados de cilindrada de 200 c.c. con características de diseño y tecnología de vanguardia y a precios realmente competitivos para el mercado, sumando a ello todo el soporte Post Venta del Grupo Socopur a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon244000
20
Pin Share20

Artículos relacionados