Automotriz Lanzamientos 

“Leyendas Chevy”: la colección de autos a escala de Chevrolet que no te puedes perder

  • La colección, que estará disponible desde este 26 de enero, está compuesta de cinco modelos a escala 1/43: Camaro ZL1, Corvette Z06, Silverado, Tahoe y la Chevy 3100.
  • Podrás adquirir cada uno por solo S/34,9 en los principales kioskos a nivel nacional.

El coleccionismo de autos a escala es una pasión que crece en todo el mundo. Los amantes de los vehículos de antaño tienen en este hobbie una oportunidad de atesorar y recopilar modelos en miniatura de todos los tiempos, desde los clásicos que engalanaron lo que hoy se conoce como la época dorada del automovilismo, hasta los más modernos y lujosos del mercado.   

Para deleite de chicos y grandes, Chevrolet nos presenta su colección de modelos a escala 1/43 “Leyendas Chevy”, una serie compuesta por cinco de los más sobresaliente autos de la marca: Camaro ZL1, Corvette Z06, Silverado, Tahoe y el clásico Chevy 3100, que se convirtió en un ícono en los años 50.  

“Los peruanos son amantes de los autos, en especial de los clásicos que marcaron época. Con esta colección queremos compartir parte de la historia de Chevrolet, nuestra marca que desde hace 111 años nos invita a explorar nuevos caminos de la mano de la innovación, la seguridad y la calidad. Ahora, el público podrá tener las Leyendas Chevy en sus manos”, explica Marco Kohatsu, Country Manager de General Motors Perú. 

Esta aventura automovilística iniciará el jueves 26 de enero con el Camaro ZL1, que vendrá en un bellísimo color amarillo y en uno de sus diseños más actuales. Como se sabe, el poderoso Camaro ZL1 nació en 1969 y desde ahí se ha convertido en una leyenda de los autos deportivos. Hoy, los nuevos modelos destacan por su motor de 650 caballos de fuerza, diseño aerodinámico y un impresionante desempeño. 

Las próximas entregas de la colección se realizarán los días miércoles 1, 8, 15 y 22 de febrero. Cada auto a escala podrá ser adquirido junto con el diario El Comercio en los principales kioskos a nivel nacional por solo S/34,9. 

Sobre Chevrolet:

Chevrolet, fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita www.chevrolet.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon211000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment