Automotriz Lanzamientos 

LEXUS PERÚ CUMPLE 10 AÑOS

  • Lexus la marca premium del Grupo Toyota se destaca por ser pionera en la introducción de autos de lujo híbridos en el mercado peruano.

Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, cumplió 10 años de operación ininterrumpida en el mercado peruano. Desde el 2012, brinda productos de alta calidad, con innovación y tecnología junto a una completa experiencia premium de atención al cliente en el Perú.

A lo largo de esta primera década, Lexus ha crecido de manera sostenida siendo pionera en la introducción de modelos híbridos de lujo en el mercado nacional. Es precisamente el portafolio de vehículos electrificados uno de los ejes de crecimiento de la marca. Muestra de ello, es su crecimiento total en ventas del 25% entre enero y agosto en comparación al mismo periodo del 2021.

“Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros clientes que a lo largo de estos 10 años nos han acompañado. Desde que llegamos, nuestro objetivo fue brindar la mejor experiencia, demostrando el espíritu de la marca, a través de vehículos seguros, con altos estándares de calidad y manteniendo siempre el acompañamiento personalizado a nuestros clientes para una experiencia completa de lujo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor oferta del mercado enfocados en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la carbono neutralidad” señaló Vladimir Centuriao, vicepresidente comercial de Toyota del Perú.

El compromiso de Lexus por alcanzar la carbono neutralidad junto a tecnologías avanzadas en beneficio del cliente, lo ha llevado a ofrecer un portafolio amplio de vehículos electrificados ofreciendo cinco modelos híbridos en el Perú: LS, ES, UX, NX, RX los cuales se complementan con los modelos GX y LX haciendo un total de siete vehículos.

“Nos enorgullece nuestro portafolio híbrido que viene creciendo en demanda, llegando a tener una sorprendente respuesta en el mercado. Por ello, hoy el 80% de los vehículos que vendemos son híbridos autorecargables”, resaltó Centuriao,

EXPERIENCIA DE LUJO POST VENTA

Caracterizada por contar con un reconocido nivel de satisfacción de cliente, Lexus ofrece altos estándares de calidad en ventas y posventa enfocado en acompañar al cliente de manera personalizada, respondiendo a las diversas necesidades y estilos de vida, aplicando uno de los pilares de la filosofía Lexus, “Omotenashi” el cual está referido a buscar la satisfacción de sus clientes, así como anticipar sus necesidades.

TECNOLOGIA Y ARTE

Lexus brinda productos modernos y sofisticados que, a su vez, son obras de arte ya que están elaborados por las manos artesanas de los maestros Takumi, quienes complementan la elegancia de los vehículos gracias a las diversas piezas que elaboran minuciosamente cuidando la calidad y el detalle.

Cada uno de ellos se centra en un aspecto concreto del proceso de fabricación, por lo que los resultados son una obra de arte que combina la tradición japonesa por la excelencia con el espíritu de innovación y tecnología de la marca.

Sumado a todo esto, la marca viene renovándose de manera constante para ofrecer productos modernos y la más alta tecnología. Por ello, este año, iniciaron un nuevo capítulo (Next Chapter) con el lanzamiento de las nuevas LX y NX en el Perú, con las cuales anunció nuevas direcciones en diseño, nuevos sistemas de propulsión y un salto adelante en el rendimiento enfocándose en el desempeño y performance combinado con agilidad gracias al uso de tecnologías avanzadas.

Lexus cuenta con un concesionario exclusivo en el distrito de La Molina que ofrece una cadena de valor en la que destaca el servicio Lexus Life (plan de financiamiento exclusivo con MAF) y 3 años gratis de mantenimiento o 30,000 kilómetros (lo que ocurra primero) para todos los modelos; para aquellos con componentes híbridos brindan una garantía de 10 años o 180,000 km (lo que ocurra primero).

Para conocer más sobre lo nuevo de Lexus visite el sitio web: www.lexusperu.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment