Lanzamientos Rally 

LA TRANSFORMACIÓN DEL RALLY CAMINOS DEL INCA.

Desde hace cincuenta y seis años el Automóvil Club Peruano organiza la prueba icónica del automovilismo patrio: el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Desde la primera edición, en el año 1966, el Rally Caminos del Inca ha sabido surcar obstáculos y mantenerse vigente por más de medio siglo –proeza la cual pocos eventos nacionales e internacionales pueden atribuirse.

De estos cincuenta y ocho años, nos ausentamos unos pocos por problemas propios de la realidad nacional, como fueron las épocas de terrorismo y más recientemente, una crisis sanitaria nefasta. Sin embargo, es un largo camino el que hemos recorrido juntos. Medio siglo de historia, rica en cultura, costumbres, y paisajes; miles de kilómetros uniendo ciudades y pueblos; medio siglo mezclando pasiones a través del deporte; simplemente uniendo peruanos.

Lo que en 1966 fue un sueño, gracias a Henry Bradley, hoy es un despertar pero con un propósito: ¡conectar! Conectar esta rica cultura milenaria –la peruana– con la vida moderna y el deporte; explorando y atravesando territorios majestuosos a lo largo, ancho y alto del Perú.

Tras casi tres años de ausencia, disputando nuestra última edición en el año 2019, estamos de vuelta para celebrar nuestra quincuagésima edición. Esta edición especial inicia con el lanzamiento de nuestra nueva identidad y la transformación de nuestra marca Rally Caminos del Inca. Nuestro proyecto busca consolidar a este evento como el evento motor más importante del país y la región.

Esta no es una historia más. Este es el Rally Caminos del Inca en su edición 50, que viene ahora para recordarnos quienes son los protagonistas de esta historia y quienes dejaron sus hazañas grabadas en nuestra mente para siempre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment