Sociales 

LA REVOLUCIÓN DEL CUIDADO CAPILAR MASCULINO: PRODUCTOS A BASE DE MALTA

El cuidado personal dejó de centrarse solo en el público femenino, hoy muchos hombres siguen tendencias, procuran mantener una imagen pulcra, atractiva y que los haga sentir más seguros. Considerando esto, la marca neoyorkina Redken presentó al mercado su línea compuesta por 19 productos para hombres que van desde el peinado, la coloración capilar, el cuidado de la piel y la barba.

Esta línea de productos profesionales masculinos ofrece servicios sencillos de aplicar y efectivos para el cuidado del hombre. Además, tiene como ingrediente principal la malta por ser una importante fuente de minerales y vitaminas que ayudan al fortalecimiento del cabello. Además, la gama de productos llega con una presentación innovadora, siendo este semejante al de una botella de cerveza.

“Este portafolio llegó para ofrecer soluciones y dar un estilo único al cuidado personal. Redken Brews fue creada para ellos, según su necesidad, su estilo de vida y su personalidad. Otra de las novedades es el uso promedio del 80% de plástico reciclado para la producción de esta línea”, señaló Aissa León, product manager de Redken 5th Avenue NYC.

Cada hombre tiene distintos estilos, por ello a continuación Eduardo Henríquez, educador y barbero de la marca, brinda algunas recomendaciones siguiendo las tendencias masculinas vinculadas al cuidado personal:

  • Hombres que usan barba: Las cortas requieren de especial cuidado, ya que tienden a “manchar” el rostro, por ello es necesario delinearlas y aplicarles una pomada mate como la Outplay Texture, con el fin de cuidar su proceso de crecimiento. Por otro lado, las más pobladas requieren de este producto para mantenerlas en su lugar y lograr su correcta limpieza y control. Para aquellas barbas pobladas y onduladas, es recomendable desenredar y cepillar con el uso de aceites para evitar que se generen motas.

 

  • Hombres que llevan el cabello largo: Es necesario mantenerlo hidratado para evitar que se quiebre. Se recomienda, recortar las puntas cada 30 días y usar una cera o pasta de brillo y fijación muy suave, como la Wax Pomade que ayudará a evitar el frizz, mantener la forma y darle un look de peinado.
  • Hombres y el cabello voluminoso o frondoso: Si se quiere generar volumen, es necesario el uso de un producto mate, evitando que se formen motas, recortar las puntas y desenredar al menos una vez al mes. Por el contrario, para quienes deseen reducirlo, es recomendable emplear un producto que genere brillo, el cual otorgará humedad y control.

 

  • Hombres que llevan el cabello tinturado: En este caso, el cuidado debe ser uniforme, el uso del Color Camo debe mantener una constancia de ritmo, dosis y color, para así evitar exagerar en las proporciones de teñido, logrando un look sutil y casual.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon211000
20
Pin Share20

Artículos relacionados