Automotriz Lanzamientos 

La nueva Mitsubishi Outlander es nombrada la SUV del año en el “Latin Flavor Cars of The Year 2021”

Mitsubishi Motors, la marca de autos de origen y tecnología 100% japonesa, obtuvo el premio a la “Mejor SUV del año” con la nueva Outlander 2022 en los premios “Latin Flavor Cars of the Year 2021”, otorgado y publicado en la famosa lista del medio referente y especializado Puros Autos en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio especializado, los clientes latinos compran el 25% de autos que se venden en Estados Unidos (uno de cada cuatro) y esta participación crece cada año. En el competitivo segmento de las SUV, la Mitsubishi Outlander tiene un mayor porcentaje de compradores latinos en la industria.

Es importante mencionar que, por primera vez en el mundo, la Outlander 2022, se lanzó a través de Amazon Live y desde su presentación, en febrero de 2021, ha liderado el éxito de venta de la marca, estableciendo récords de ventas. Ha obtenido la designación “Wards 10 Best Interior” y la certificación Top Safety Pick+ 2021 por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés).

Sobre esta designación, Enrique Kogan, editor de Puros Autos mencionó, “Así como a las personas les gusta el color del vehículo, a los hispanos les gusta el modelo de vehículo, y los premios ‘Autos del año con sabor latino’ reconocen los vehículos que atraen directamente a la importante y creciente audiencia hispana. Mitsubishi ha sido durante mucho tiempo un fabricante preferido entre los clientes hispanos, gracias a una merecida reputación de confiabilidad, capacidad y valor. Outlander continúa esta tendencia con un exterior elegante y un interior premium que lo hacen destacar entre las SUV consideradas para los premios Latin Flavor Cars of The Year 2021 Awards”.

Finalmente, se tiene previsto el lanzamiento en Perú de la nueva Outlander 2022 para el primer trimestre del año.

Acerca de Mitsubishi Motors en Perú

En el Perú, Mitsubishi Motors es importado y respaldado por MC Autos del Perú, grupo líder automotriz que otorga a la marca de los tres diamantes todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 20 años en el mercado nacional.

La red de venta y post venta se encuentran en más de 30 puntos a nivel nacional. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

 Para mayor información, visite nuestra página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon190000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment