Automotriz Lanzamientos 

Jetour presenta campaña por el mes de papá con beneficios atractivos para sus clientes

  • Todo aquel que compre cualquier SUV de Jetour en junio recibirá un vale de combustible de S/250 y el primer mantenimiento de 5,000 kilómetros totalmente gratis.

Lima, junio del 2024.- Este mes de junio, la marca de camionetas Jetour presenta su campaña por el Día del Padre con una gran variedad de modelos y versiones de sus mejores vehículos, para aquellos papás amantes de la conducción y la aventura.

En esta campaña única, Jetour ha decidido recompensar a sus clientes con dos beneficios que buscan hacer más placentera y económica su experiencia al volante. Por la compra de cualquier modelo Jetour en el mes de junio, los clientes recibirán un vale de combustible de S/250 y el primer mantenimiento de 5,000 kilómetros totalmente gratis.

«Sabemos que nuestros clientes valoran tanto la calidad de nuestros vehículos como los beneficios adicionales que ofrecemos. Por ello, en el mes de papá buscamos no solo facilitar la experiencia de compra, sino también ofrecer una experiencia completa y sin preocupaciones desde el primer día con estos beneficios», señala Almendra Pacheco, Jefa de Marketing.

Cada vez más, la marca de origen asiático va ganando mayor posicionamiento en el mercado peruano automotriz. Este año, se sumó a su catálogo la nueva Traveller T2, introduciéndose así al rubro todoterreno.

Jetour invita a todos los interesados a visitar sus concesionarios y conocer más sobre esta atractiva campaña. Para obtener más información sobre los modelos disponibles y las condiciones de la promoción, los clientes pueden visitar la página web oficial de Jetour https://www.jetour.com.pe/ o seguir sus redes sociales @jetour.peru.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment