Automotriz Lanzamientos 

Jetour celebró su “Noche de Estrellas” junto a los jugadores de Universitario de Deportes

  • Jetour continúa elevando sus estándares de excelencia, brindando experiencias a la medida de su público que busca vehículos que se adapten a las exigencias del mercado.
  • Cientos de clientes disfrutaron junto al equipo de la ‘U’ la innovación automotriz y el espíritu deportivo en este showroom.

Lima, julio de 2024.- Jetour, patrocinador oficial de Universitario de Deportes en su año del Centenario, organizó un exclusivo y único showroom que contó con la participación de Horacio Calcaterra, Gustavo Dulanto y Sebastián Britos, jugadores del primer equipo profesional. El evento se llevó a cabo en la concesionaria de vehículos Revoshop de San Miguel, donde se presentó en exclusiva la nueva camioneta Traveller T2.

Este evento incluyó una serie de dinámicas especiales, entre ellas un meet and greet con clientes, ofreciéndoles la oportunidad única de interactuar personalmente con los jugadores destacados del equipo Crema. Esta experiencia le permitió a los hinchas del club, compartir momentos inolvidables, como también descubrir de primera mano las características innovadoras con las que cuentan los distintos modelos de Jetour.

Durante el evento, también se llevó a cabo la presentación oficial de la camioneta Traveller T2, el cual promete marcar un nuevo estándar en el segmento de las “Todo Terreno”, con su diseño moderno y tecnología avanzada. Los jugadores del Club Universitario de Deportes estuvieron presentes para celebrar esta emocionante develación junto a ejecutivos y representantes de Jetour, destacando la unión entre el deporte y la excelencia automotriz.

“Estamos muy emocionados por la increíble respuesta que hemos recibido en nuestro evento ‘Noche de Estrellas’ junto a los jugadores de Universitario de Deportes, a quienes venimos acompañando desde el 2023. Este evento no solo nos permite acercarnos más a los hinchas, sino también compartir con ellos la esencia de la marca Jetour”, comentó Almendra Pacheco, Jefa de Marketing de Altos Andes.

“Invito a todos los asistentes a cotizar su Jetour y aprovechar los beneficios que tenemos en julio,en la cual por la compra de cualquier modelo de Jetour, se incluye un vale de combustible de 250 soles y el primer mantenimiento gratis “, agregó.

De esta manera, la reconocida marca de SUV continúa demostrando su compromiso con una propuesta de valor donde la innovación y la calidad sean los pilares en la industria automotriz. Para conocer las últimas novedades de la marca, visita @jetour.peru, su página web jetour.com.pe y sus concesionarias ubicadas a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment