Circuito Drifting 

Javier Matayoshi confía en alzarse con el 1er lugar de la segunda fecha del nacional de drifting

Javier Matayoshi sigue firme en camino al título nacional de drifting, y por ello confía en seguir sumando puntos, esta vez, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting ‘Copa AVA’, que se realizará este domingo 1ero de julio en el Autódromo La Chutana.

 

“Llegamos a este fecha con toda la confianza de hacer un buen papel, y ser uno de los principales protagonistas del campeonato. Mi jefe de equipo y todo mi grupo técnico han hecho todo el esfuerzo para poner el hachiroku Ae86 a punto. Tenemos que subir al podio sí o sí”, indicó el piloto Vistony.

 

DRIFTING NACIONAL ESTÁ EN UN NIVEL MUY ALTO

 

La gran performance alcanzada por los pilotos nacionales a nivel de Sudamérica es muy importante, por ello siempre es bueno seguir mejorando. Esta 2da fecha ‘Copa AVA’ está llena de sorpresas, una de ellas es la visita del jurado canadiense Ryan Lanteigne de Fórmula Drift (Campeonato Mundial de Drifting). Sus recomendaciones y técnicas serán muy bien aprovechadas por los drifters nacionales.

 

“El nivel en nuestro país va creciendo a pasos agigantados. Con Matayoshi trabajamos para mejorar fecha a fecha. Es uno de los pilotos con más crecimiento en el drifting nacional en los últimos años. Su tenacidad, constancia y gran pericia al volante son sus mayores puntos a resaltar. La llegada del jurado de Fórmula Drift definitivamente tendrá gran influencia sobre manejo, y eso le ayudará a seguir mejorando”, Indicó Paulo Yactayo, Jefe de prensa de Matayoshi.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados