Automotriz Lanzamientos 

HONDA DEL PERÚ PRESENTA LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR: HONDA SENSING

Honda del Perú realizó la segunda edición del Honda Sensing, un conjunto de sistemas avanzados de última tecnología en seguridad de asistencia al conductor, en el Autódromo de La Chutana.

Cabe precisar que el Honda Sensing se encuentra disponible en 8 de los 10 vehículos del line up de la compañía japonesa que promete revolucionar la forma de conducción y proteger tanto a los pasajeros como para quienes viajan en los vehículos cercanos o peatones y hacer realidad el ambicioso objetivo de la marca: lograr cero accidentes de tráfico mortales.

Honda Sensing es mucho más que un simple conjunto de características de seguridad. Es un sistema inteligente y proactivo que utiliza una combinación de cámaras y sensores para monitorear constantemente el entorno del vehículo, anticipar situaciones potencialmente peligrosas y asistir al conductor en la toma de decisiones críticas. Desde el Sistema de Frenado con Mitigación de Colisión (CMBS), que puede detectar y frenar automáticamente ante la probabilidad de colisionar con un vehículo, peatón o ciclista, hasta el Control Crucero Adaptativo con Seguimiento a Baja Velocidad (ACC/LSF), que ajusta la velocidad en función del tráfico y puede incluso detenerse por completo y retomar la marcha de manera autónoma, Honda Sensing ofrece un nivel de seguridad y comodidad sin precedentes.

Pero eso no es todo. El Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS) y el Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDM) trabajan en conjunto para mantener el vehículo centrado en su carril y evitar salidas involuntarias, mientras que las Luces Altas Automáticas (AHB) se ajustan inteligentemente para garantizar una visibilidad óptima sin deslumbrar a otros conductores. Todo esto se combina para crear una experiencia de conducción más segura, relajada y placentera.

“En Honda, creemos que la seguridad no es un lujo, sino un derecho”, aseguró Alejandro Ugarte, gerente de automóviles Honda. “Con Honda Sensing, estamos llevando la tecnología de seguridad al siguiente nivel y haciéndola accesible para todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es claro: queremos que cada viaje sea una experiencia segura y agradable, y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para lograrlo”, acotó.

Ya sea que el cliente busque una SUV espaciosa como la PILOT, CR-V, ZR-V o HR-V, un sedán icónico como el CIVIC o el ACCORD, un deportivo emocionante como el TYPE-R, o incluso un modelo juvenil y dinámico como el CITY Sport Touring, ahora podrán disfrutar de la tranquilidad y la confianza que ofrece Honda Sensing.

Descubre cómo esta tecnología innovadora está transformando la forma en que conducimos. Visita tu concesionario Honda autorizado o explora https://autos.honda.com.pe/hondasensing-overview/ para obtener más información.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment