Buses y Camiones 

HINO LANZA SU NUEVA SERIE 500

El 24 y 25 de mayo, en el Mercado de Mayoristas de Santa Anita, Hino presentó su nueva gama de modelos serie 500 para los segmentos mediano y pesado, la cual representa un desarrollo importante de especificaciones para el mercado peruano gracias a las nuevas tecnologías e innovaciones de nuestra casa matriz Hino Motors Limited.

En el segmento mediano podemos destacar el modelo GD de 11.9 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que sumado al modelo FC contribuirán al posicionamiento de la marca en esta categoría. Estos nuevos camiones cuentan con importantes especificaciones tales como: motor Euro 4, cabina con litera, mayor potencia y torque ideal para los sectores de comercio, pesca, agroindustria y construcción.

Por otro lado, en el segmento pesado Hino presentó los modelos renovados GH y FM, ambos en versiones de corta y larga distancia entre ejes, que cuentan con una cabina totalmente rediseñada, aerodinámica y robusta. Asimismo, para mayor comodidad, los nuevos modelos GH y FM cuentan con asientos ergonómicos con suspensión neumática para el piloto. Con respecto a la nueva consola, se ha incluido un panel de instrumentos de última tecnología que permite una mejor medición de parámetros durante la conducción (tiempo ralentí, consumo de combustible, nivel de aceite, alertas de mantenimiento, entre otros). Asimismo, para una mejor visibilidad, los faros delanteros cuentan con un mayor alcance. Por último, la nueva serie 500 cuenta con un nuevo bastidor adaptable a todo tipo de procesos de carrozado.

Con relación a la capacidad de carga y tren motriz, los modelos GH y FM cuentan con un peso bruto vehicular de 17.8 y 28 toneladas respectivamente. En ambos casos vienen configurados con motores Euro 5 de mayor potencia y torque, así como transmisiones con selector para una mayor maniobrabilidad en las distintas condiciones de superficie y altitud. Finalmente, la configuración de este nuevo producto serie 500, modelos GH y FM, representan la mejor opción para los negocios del transporte en el mercado peruano.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados