Automotriz Lanzamientos 

Geely presenta en el Perú la “Nueva GX3 PRO”, el número 1 del segmento SUV-A se renueva

  • La Nueva Geely GX3 PRO llega a nuestro país en las versiones Comfort y Exclusive, con transmisión mecánica y automática.

La marca china premium de automóviles Geely, presenta en el Perú la “Nueva GX3 PRO”, una SUV con un diseño más imponente y moderno, que destaca por su tecnología, seguridad y confort.

Posee 4.05 metros de largo, 1.76 metros de ancho y 1.57 metros de alto, viene con un motor de 1.5 en todas sus versiones. Las versiones Comfort y Exclusive con transmisión mecánica cuenta con 5 velocidades y la versión Exclusive 1.5 CVT cuenta con transmisión CVT de 8 velocidades. Además, todas las versiones tienen una potencia máxima de 102 caballos de fuerza y 6,000 rpm, un torque máximo de 140nm, suspensión delantera independiente McPherson y la dirección es asistida electrónicamente.

La Nueva Geely GX3 PRO presenta una apariencia renovada y moderna gracias a su nueva parrilla, la cual atrae todas las miradas; faros neblineros traseros LED, faros halógenos con encendido automático y regulables en altura, espejos eléctricos con calefacción, roof rack, y sunroof en las versiones Exclusive.

El llamativo interior del vehículo destaca por su pantalla táctil de 8’’, panel de instrumentos digital LCD de 3.5’’, sus asientos ergonómicos de eco-cuero, los cuales dan mayor comodidad; asiento de piloto con ajuste en 6 posiciones, volante regulable en altura, aire acondicionado, entrada USB, ventanas eléctricas one touch up and down con anti-pellizco, cierre centralizado de puertas y parlantes.

En términos de seguridad, la Nueva Geely GX3 PRO destaca por sus airbags frontales, sensores de parqueo traseros, cámara de retroceso, y por sus múltiples sistemas de seguridad que incluyen: sistema antibloqueo de ruedas (ABS), sistemas de distribución electrónico de frenado (EBD), sistema de control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de sujeción para sillas de niños (ISOFIX), sistema de desbloqueo de puertas en caso de colisión, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguro de niños en puertas traseras.

Es importante señalar que la versión Exclusive 1.5 CVT adicionalmente presenta otras características como sistema de frenado de emergencia (EBA), control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HHC), encendido por botón, modos de manejo Sport y Eco, apertura de puerta sin llave, ventanas con apertura a distancia, entre otros.

Uno de sus principales atributos es que cuenta con un filtro de aire CN95 el cual ayuda a filtrar sustancias y virus en el aire para mayor seguridad. Geely es la primera marca automotriz en el mundo en obtener el certificado oficial CN95 para su filtro de aire de CATARC AND TUV Rheinland.

Con un precio base de US$ 13,990, la Nueva Geely GX3 PRO se convierte en la mejor alternativa para el público que busca un vehículo con altas prestaciones, un excelente diseño y que le permita sentirse seguro en todo momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon211000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment