Automotriz Lanzamientos 

GAC Motor presenta sus modelos innovadores más recientes y su plan estratégico en el ‘Auto China 2024’

Mayo, 2024. GAC Motor exhibió sus más recientes innovaciones y planes estratégicos en el ‘Auto China 2024’ realizado en Beijing, fortaleciendo su compromiso de impulsar el futuro de la movilidad. Además de revelar los últimos avances en transporte inteligente a través del plan de acción “Smart Mobility 2027”, GAC Motor presentó nuevos modelos para atender las diversas preferencias y necesidades de los consumidores.

El salón del automóvil más importante en la actualidad vio el estreno mundial del AION V de segunda generación, el modelo insignia de GAC AION. El vehículo está equipado con 23 tecnologías revolucionarias, como una cabina de IA autoevolutiva y una autonomía de 750 Km, y llegará al mercado mundial en julio del 2024.

Hyper, una submarca premium de GAC, exhibió el muy esperado SUV HT 2024., equipado con capacidades avanzadas de conducción inteligente y una impresionante autonomía de 825 Km, el modelo ha establecido un nuevo benchmark para los vehículos eléctricos de lujo del sector automotriz. Además, GAC Motor presentó la versión 2024 de sus modelos E9 disponibles en dos nuevas ediciones: Prestige y State Custom. Junto con el E9, reveló también el GAC M6 MAX, un vehículo multipropósito versátil diseñado para satisfacer las demandas tanto de las familias como de los individuos modernos.

En un despliegue de liderazgo con una visión futurista, GAC Motor anunció sus planes para colaborar con Huawei en chasis inteligentes con el objetivo de integrar las innovaciones del gigante tecnológico en sus próximos vehículos. Asimismo, la marca también lanzó una iniciativa estratégica titulada “Smart Mobility 2027”. A lo largo de tres años, este plan prioriza el fortalecimiento de la plataforma GAC AI Large Model, la arquitectura electrónica y eléctrica X-SOUL, y la plataforma GAC Intelligent Connected Big Data. Este proyecto tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de tecnologías de conducción y cabina inteligentes.

Con fortalezas en marca, capital, ubicación y escenarios, GAC Group está preparado para hacer realidad el programa “Trillion GAC”, guiada por el plan “Smart Mobility 2027”. La compañía pretende crear una solución de viaje integral, inteligente y tridimensional para todos los escenarios. Este esfuerzo está orientado a establecer un liderazgo global en viajes inteligentes, aprovechar la innovación tecnológica para impulsar la productividad y contribuir a las aspiraciones de China de dominar la industria automotriz.

##################

SOBRE GAC MOTOR

GAC Group lleva más de 25 años en el mercado automotriz, diseñando y produciendo vehículos para marcas japonesas y europeas líderes a nivel mundial, convirtiéndose en el cuarto fabricante más vendido en China.

Con más de 15 años de existencia, su marca propia, GAC Motor, ha obtenido el primer lugar en calidad durante ocho años consecutivos en el “China Initial Quality Study (IQS)” emitido por JD Power por su calidad. Además, la C-NCAP la calificó con el puntaje más alto a sus vehículos, otorgándole 5 estrellas en seguridad.

GAC Motor en América Latina se encuentra en México, Chile, Panamá, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay y Guatemala.

En Perú, GAC Motor es distribuido por el grupo Astara, que también tiene a cargo la distribución de esta marca en Chile y Filipinas.

Para más información, visita  www.gacmotor.pe

SOBRE ASTARA

Compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global.

Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la madurez de cada mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de carsharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara. Todo ello gracias a un equipo diverso de 3.000 personas, con más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes: Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Perú está presente hace más de 18 años, como importador y representante exclusivo de 7 marcas automotrices.

Para más información, por favor visite  https://astara.com/es/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment