Automotriz Lanzamientos 

GAC Motor continúa su expansión y apertura nueva tienda junto a Almacenes Santa Clara en San Juan de Lurigancho

Lima, junio 2024. Firme en su misión de seguir creciendo con diferentes puntos de venta y conquistar cada vez más la preferencia del público nacional, GAC Motor, representada por Astara en Perú, aperturó su segunda tienda al interior del centro comercial Mall Aventura San Juan de Lurigancho de la mano de Almacenes Santa Clara, uno de los retailers automotrices más importantes de la zona Este de la capital.

“En GAC Motor estamos felices de consolidar nuestra alianza con Almacenes Santa Clara, pues su experiencia de más de 50 años en el sector automotriz seguirá siendo un gran aliado en la ruta de nuestra sólida expansión para que más peruanos disfruten de nuestro portafolio”, comentó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú.

En esta misma línea, el ejecutivo enfatizó que la zona estratégica de este punto de venta ubicado en la Av. Lurigancho cuadra 9, San Juan de Lurigancho 15427, al interior del Mall Aventura en Santa Anita, está respaldado por un equipo altamente capacitado y listo para asesorar a los clientes. Asimismo, Almacenes Santa Clara trabaja con otras marcas líderes en el mercado automotriz y su elección por GAC Motor es gracias a su gran potencial en el mercado peruano y el respaldo del grupo Astara.

Por su parte, Carlos Castañeda, Gerente de Marca, de Almacenes Santa Clara, precisó que “durante toda nuestra trayectoria nos enfocamos en brindar un servicio de calidad y aportar a la mejora en el acceso a vehículos modernos, tecnológicos, confortables, seguros y de calidad, respaldados por una postventa excepcional. Por ello, junto a GAC Motor continuaremos trabajando en equipo para que el público del corazón de Lima Este explore el completo portafolio de la marca y opte por el modelo que más se ajuste a sus necesidades“.

Entre otros aspectos de esta nueva tienda destaca su amplitud, pues cuenta con una extensión de aproximadamente 178.65 m2 en donde los usuarios podrán explorar los últimos lanzamientos de GAC Motor, así como ser atendidos por asesores especializados preparados para atender todas sus dudas y requerimientos.

“Al finalizar el 2024 tenemos proyectado contar con más de 15 puntos de venta en Perú, con presencia en los principales clústeres automotrices de Lima y provincias, siendo los próximos ingresos en Arequipa, Cusco y Juliaca”, indicó Paolo Nava.

Cabe resaltar que uno de los compromisos más importantes que tiene la marca con el público peruano es el servicio postventa, ya que es esencial brindar el acompañamiento constante y garantizar un stock de repuestos. Los usuarios que deseen vivir la experiencia GAC Motor y conocer de cerca los vehículos como el GS3, GS3 Power, GS4, GS8, Empow, Emzoom, Emkoo y Emkoo HEV (híbrido no enchufable) pueden acercarse a la nueva tienda ubicada enAv. Lurigancho cuadra 9, San Juan de Lurigancho 15427, al interior del Mall Aventura.

Con este nuevo punto de venta, GAC Motor demuestra que no escatima en esfuerzos para colocar siempre a sus clientes al centro de su estrategia y ofrecerles productos de calidad.

##################

SOBRE GAC MOTOR

GAC Group lleva más de 25 años en el mercado automotriz, diseñando y produciendo vehículos para marcas japonesas y europeas líderes a nivel mundial, convirtiéndose en el cuarto fabricante más vendido en China.

Con más de 15 años de existencia, su marca propia, GAC Motor, ha obtenido el primer lugar en calidad durante ocho años consecutivos en el China Initial Quality Study (IQS) emitido por JD Power por su calidad. Además, la C-NCAP la calificó con el puntaje más alto a sus vehículos, otorgándole 5 estrellas en seguridad.

GAC Motor en América Latina se encuentra en Chile, Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay, México, Costa Rica y República Dominicana.

En Perú, GAC Motor es distribuido por el grupo Astara, que también tiene a cargo la distribución de esta marca en Chile y Filipinas.

SOBRE ASTARA: THE OPEN MOBILITY COMPANY

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad.

Con una facturación de 5.200 millones de euros a nivel global en 2023 y un equipo diverso de 3.000 personas, cerca de 50 nacionalidades, 19 países en 3 continentes (Europa, Latinoamérica y Sudeste Asiático), Astara pone a disposición de sus clientes un completo ecosistema de movilidad con servicios de compra, suscripción, car sharing y asesoría. Todo ello respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.

En Perú está presente hace más de 18 años, como importador y representante exclusivo de 7 marcas automotrices.

MOVE. IT’S YOUR RIGHT.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment