Automotriz Lanzamientos 

G-SHOCK se une a Toyota Land Cruiser y presentan un reloj inspirado en el Rally Dakar

  • El modelo GW-9500TLC de G-SHOCK fusiona la durabilidad imbatible de la marca con la potencia y aventura de Toyota.
  • Marcas japonesas se unen en colaboración y anuncian el nuevo MUDMAN, una fusión de resistencia e innovación para aventureros.

Lima, julio del 2024.- En colaboración con el Team Land Cruiser (TLC) Toyota Auto Body, G-SHOCK presenta su nuevo reloj MUDMAN GW-9500TLC que rinde homenaje a la impresionante participación del equipo Land Cruiser de Toyota en el renombrado Rally Dakar.

Este reloj de edición especial evoca la experiencia de correr a través de las arenas del desierto por medio del color de su correa, además de presentar en ella un patrón de salpicaduras que recuerda a las huellas dejadas por los corredores a toda velocidad.

Respecto a los colores del modelo, este luce una combinación de negro y rojo, inspirado en el Land Cruiser 300 GR Sport, el vehículo con el que el equipo TLC compitió en el rally raid más famoso del mundo. Asimismo, su bisel de metal presenta un elegante acabado negro, realzado con detalles en rojo, incluyendo una distintiva línea roja que adorna el botón a las 3 en punto y las superficies laterales.

Además del diseño que refleja la modalidad automovilística, el nuevo modelo ofrece una variedad de características esenciales para los aventureros, como la recepción de ondas de radio, brújula digital, barómetro, altímetro, termómetro, hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva y alarmas diarias independientes

Sin duda, el GW-9500TLC se trata de un modelo colaborativo que captura la dureza y resistencia de una máquina de carreras, capaz de rendir al máximo en las exigentes condiciones de un recorrido de aproximadamente 10,000 km. Descubre más sobre esta increíble colaboración en @gshockperuoficial o acercándote a un punto de venta de Btime. No te quedes sin el tuyo y sumérgete en el mundo del Rally Dakar 2024.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, casio-intl.com/latin/es/

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment