Automotriz 

El Team Yamaha Racing se impone en el Cross Country

A bordo de su cuatri Yamaha YFM700R, el piloto Ignacio Flores logró una nueva victoria en la temporada, en la segunda fecha del Campeonato Cross Country ACP 2018. La competencia, disputada este último fin de semana en el desierto de Paracas, tuvo a los principales pilotos nacionales, que se encuentran en plena preparación para lo que será el próximo Dakar 2019.
Con un tiempo total acumulado de 3 hora, 21 minutos y 7 segundos, Flores, integrante del Team Yamaha Racing, se llevó la categoría Quads, dejando en segundo lugar a Álvaro Rivera (3h43m30s) y tercero a José Yompián (4h5m4s). La prueba tuvo un recorrido aproximado de 287 kilómetros, entre las dos etapas disputadas.
Así mismo, el equipo Yamaha Racing tuvo también participación en la modalidad de vehículos utilitarios UTV. Alexis Hernández dejó la cuatrimoto y debutó en la categoría con un ROV Yamaha YXZ 1000R. En esta primera competición, Alexis subió al podio, ocupando el tercer lugar, tras Juan Carlos Uribe y Leonardo Baronio. Por otro lado, Kike Umbert pudo solucionar algunos problemas mecánicos y culminó la prueba en la sexta ubicación.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados