Uncategorized 

El Roadster recargado: estreno mundial del nuevo BMW Z4 en Pebble Beach

BMW presentó en exclusiva el nuevo BMW Z4 M40i First Edition, con rendimiento combinado de combustible: 13.51-14.08 km/l, emisiones combinadas de CO2: 162-168 g/km., en Pebble Beach, cerca de Monterey en California.

 

El nuevo BMW Z4, que llegará a Perú en el primer semestre del 2019, es una edición especial limitada no solo por sus características de agilidad, precisión y manejo dinámico propios de los modelos BMW M Performance, sino también porque tiene características de diseño y equipamiento particularmente sofisticadas, que incluyen una pintura de carrocería en color Frozen Orange metálico.

La nueva edición del roadster celebra su estreno mundial precisamente en el mismo lugar en el que fue la primera presentación pública del BMW Concept Z4 el año pasado. Con su diseño refinado, dinámico y progresivo, el vehículo conceptual mostró la visión de un deportivo carismático que, gracias al modelo de producción, ahora se convierte en realidad.

Las proporciones del nuevo BMW Z4 no deja dudas sobre su potencial dinámico. La posición central en el asiento para el conductor, el bajo centro de gravedad, la distribución equilibrada del peso 50: 50, un gran ancho de vía y una distancia entre ejes compacta, constituyen los requisitos previos ideales para un manejo ágil inspirador y un intenso placer de conducir.

El BMW Z4 M40i First Edition cumple estas expectativas en todos los aspectos gracias a un motor potente de seis cilindros en línea de 340 hp y ​​una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenos M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero. El vehículo BMW M Performance tarda tan solo 4.6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Los faros alineados verticalmente, la parrilla de BMW en forma de riñón con diseño de malla, el capó que se extiende como el de un vehículo deportivo sobre las ruedas, los “air breathers” de gran tamaño en las salpicaderas delanteras y el distintivo spoiler integrado en la cajuela, contribuyen al aspecto característico del nuevo BMW Z4.

El diseño del interior también se centra en la deportividad refinada del nuevo BMW Z4. El diseño de la cabina orientado al conductor, se ve subrayado por las líneas dinámicas orientadas hacia el frente. Del mismo modo, la disposición claramente estructurada de todos los elementos de control mejora el enfoque en la experiencia de conducción dentro del nuevo BMW Z4.

Además, para un comienzo perfecto en una nueva era del roadster, el nuevo BMW Z4 M40i First Edition ofrece características específicas de diseño y equipamiento que agregan acentos exclusivos al estilo deportivo del automóvil. La pintura de la carrocería en color Frozen Orange metálico se combina con una cubierta textil en color antracita con efecto plateado, la línea de sombra BMW Individual de alto brillo, cubiertas de los espejos en color negro y rines de aleación ligera de 18 pulgadas con un diseño de dos tonos, de doble radio.

El interior del modelo de esta edición comprende la tapicería de piel Vernasca en color negro, con costuras decorativas, asientos ajustables eléctricamente con función de memoria, la opción de luz ambiental y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon.

Además, el vehículo contará con control crucero dinámico, asistente de parqueo automático y el BMW Live Cockpit Professional que ofrece la última tecnología de red que respalda el estado avanzado del concepto tradicional de biplaza deportivo descapotable, ha llegado con el nuevo BMW Z4.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados