Drifting 

DRIFTING: Javier Matayoshi mostró su estilo de derrape en japón

Javier Matayoshi, embajador de la marca Vistony, hizo oficial el estreno del video con las imágenes de su duro entrenamiento que realizó durante su viaje a la tierra del sol naciente, Japón.

El estreno de este video se realizó mediantes sus diferentes redes sociales del piloto, donde en su corto tiempo de publicación ha llegado a tener más de 7 mil reproducciones y un alcance de 27 mil personas en menos de una semana.

Las imágenes fueron grabadas en el circuito de drifting de Ebisu, el cual se encuentra ubicado en Fukushima, al norte de Tokio, y no solo es uno de los más famosos, sino también uno de los más difíciles y divertidos, ya que cuenta con diferentes circuitos especializados, incluidos el de montaña.

“La producción estuvo a cargo de Street Kingz, una productora brasilera japonesa especialistas en videos del rubro automotor en Japón, dirigida por Akison Okabe, a quien agradezco por el espectacular trabajo que ha realizado junto a su equipo” comenta el piloto Vistony, Javier Matayoshi

El piloto aprovecha en agradecer a mis auspiciadores por el apoyo de siempre, sin ellos nada de esto sería posible, como también el apoyo incondicional de mi familia y sobre todo, reiterar el agradecimiento a la productora Street Kingz por la realización del video.

 

LO QUE DEBE SABER:

Cabe recordar que Matayoshi a falta de una fecha, es el campeón 2018 de la categoría ‘Street Series’, en el ‘Campeonato Nacional de Drifting’ organizado por ‘ProDrift Perú’. Además puede ver la totalidad del video en el siguiente enlace https://bit.ly/2Er62Hh

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados