Automotriz 

DODGE CHALLENGER Y CHARGER INGRESAN A EXCLUSIVA COLECCIÓN DE LEGO

Dodge y Lego se han unido para lanzar la campaña ‘Metamorfósis’ que presenta el ingreso de dos modelos de culto a la colección Speed Champions.

 

Se tratan de los legendarios Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970, que ahora cuentan con exclusivos modelos a escala y que vienen sorprendiendo por sus increíbles detalles.

 

“Sabemos que muchos de nuestros entusiastas de Dodge // SRT se convirtieron en fanáticos de la marca a una edad temprana, y que la mayoría creció construyendo vehículos Lego que soñaba conducir en la carretera. Ahora, con los nuevos kits de Speed Champions que presenta el Dodge Challenger SRT Demon de 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970, nuestros fanáticos más jóvenes podrán construir dos de sus autos favoritos”, comenta Steve Beahm, Director de marcas Dodge // SRT, Chrysler y FIAT – FCA Norteamérica.

 

Lo sorprendente es que estos modelos a escala poseen múltiples detalles que son similares a las versiones de gran escala, como las especificaciones de diseño idénticos a los modelos originales, stickers decorativos y dos infaltables juegos de llantas adicionales.

 

Además, el Charger añade un supercargador extraíble y un cofre adicional. Mientras que el Challenger SRT Demon 2018, incluye un parabrisas extraíble, rines con neumáticos de goma auténtica, alerón trasero y escape doble.

 

Los kits Lego también incluyen el conductor del Challenger, el conductor del Charger y un oficial de pista.

 

Dodge es representada en el Perú de manera exclusiva por Divemotor.

 

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=D100lDTJC2s

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados