Automotriz Lanzamientos 

DHL EXPRESS REFUERZA SUS OPERACIONES EN EL PERÚ CON ADQUISICIÓN DE FURGONES CITROËN JUMPER

  • Estos vehículos pueden trasladar grandes volúmenes de materiales y son ideales para empresas de servicio logístico.

Derco, grupo automotriz líder en el Perú, entregó una importante flota de furgones de la marca Citroën a DHL Express, empresa de logística internacional que ofrece servicios de envíos exprés de documentos y paquetería en más de 220 países y territorios a nivel mundial.

La empresa adquirió 4 unidades del modelo Citroën Jumper, un furgón de diseño exclusivo que proporciona desempeño, comodidad y seguridad, para efectuar servicios de recojo y entrega de paquetería internacional en Lima y provincias. Además, cuenta con el respaldo y garantía de Derco.

“Seguimos invirtiendo en potenciar nuestra flota con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes y de la operación en el Perú. Sobre la marca representada por Derco, podemos resaltar el buen funcionamiento de los furgones. Hasta la fecha, hemos tenido muy buenos resultados, incluso, nuestros conductores confían en la robustez, tecnología y confort que brindan estos vehículos”, expresó Ronald Cabanillas, Director de Operaciones de DHL Express Perú.

Los furgones Jumper de Citroën cuentan con sistemas de inyección rediseñados en los motores HDi 130, capacidad de carga de 1,485 kg, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), cierre centralizado de puertas, cámara y sensor de retroceso, aire acondicionado, control de estabilidad y tracción, entre otros. Estos vehículos pueden trasladar grandes volúmenes de materiales y, sobre todo, son ideales para empresa de distribución logístico.

Respecto a las modificaciones realizadas específicamente para la empresa, se destaca la instalación de una puerta interna que comunica la cabina del conductor y el resto del vehículo. Además, en el interior, se colocaron estanterías con el objetivo de ganar volumen aéreo e incrementar su capacidad en cada viaje.

Para más información ingresa: https://www.citroen.com.pe y encuentra el furgón Citroën Jumper y el amplio portafolio que la marca ofrece a todos los clientes a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment