DFSK ofrece “Glory Seguros” en beneficios de sus clientes en Perú

DFSK GLORY, marca representada en el Perú por Inchcape Latam ofrece una nueva alternativa de protección para sus vehículos denominada “Glory Seguros”, la cual busca que sus clientes cuenten con un seguro que les brinde las mejores opciones y beneficios en caso ocurra accidente o robo.

En ese sentido, Glory Seguros, trabaja de la mano con las principales aseguradoras, siendo ellas Rímac y Pacifico, que ofrecen planes anuales y bianuales. Cabe señalar que, entre los principales beneficios de la póliza, la marca cuenta con precios bajos y deducibles atractivos para la atención en la red de talleres. También, descuentos en gasolina, SOAT gratis, entre otros.

Es importante precisar, que la cobertura depende del valor del auto, siendo $150,000 por responsabilidad civil frente a terceros, así como coberturas por muerte e invalidez, gastos de curación, etc.

Al respecto, José Donoso Peña, Sub Gerente de F&I de DFSK, comentó: “Estamos trabajando arduamente para brindarle a nuestros y futuros clientes, una alternativa de protección para sus vehículos, denominada “Glory Seguros” que está enfocada en ofrecer los mejores beneficios y opciones, ante cualquier accidente. Además, el propósito de la marca es seguir consolidándose como la mejor opción al momento de comprar una SUV y está enfocada en ofrecer mayor seguridad, equipamiento y cuidado”.

La excelente aceptación de la marca, se debe gracias a los sólidos argumentos de nuestros modelos. Por ello, estamos gratamente agradecidos por el reconocimiento y preferencia de los clientes que destacan la seguridad, alto nivel de equipamiento, calidad y precios competitivos de las unidades”.

Asimismo, DFSK GLORY, cuenta con una variedad de vehículos SUV en las que destacan la Glory 580, la SUV de 3 filas más vendidas a nivel nacional, la Glory 560 de diseño más robusto y compacto en versión mecánica, disponible también en 2 y 3 filas de asientos; la Glory 370 automática CVT de 7 asientos y 3 filas; y la Glory IX5 Sport SUV con un atractivo diseño deportivo y pantalla multimedia digital.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados