Automotriz Lanzamientos 

DFSK Glory: Talleres continuarán operando cumpliendo todos los protocolos de seguridad

Dada las nuevas disposiciones del Gobierno, DFSK Glory, marca representada por Inchcape Latam, continuará atendiendo en sus talleres de Lima y Trujillo, además de los concesionarios en provincia en donde no se haya establecido la cuarentena.

Cabe mencionar, que DFSK Glory, seguirá todos los lineamientos expuestos por el Estado e implementará todas las normas de seguridad y sanitización en sus talleres, para que los visitantes continúen disfrutando de sus servicios en un espacio ordenando, limpio, seguro y confiable.

Así, el protocolo de la marca china líder en el segmento MSUV del rubro, establece que los clientes podrán visitar sus instalaciones de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábado de 7:30 a.m. a 1:00 pm., debiendo obligatoriamente tener pase vehicular y portar mascarilla. También, se controlará el aforo y la distancia de seguridad de 1.5 metros durante toda la estancia dentro del taller y durante todo el proceso de ingreso se le se le solicitará al cliente que permanezca dentro de su vehículo.

Asimismo, para evitar tiempos de espera en la atención, la marca ha potenciado sus canales online activando la gestión de citas de servicio para sus clientes mediante la Web de Agendamiento. Adicionalmente, en caso no cuentes con pase vehicular, contará con el servicio Pick Up & Delivery y lo podrás solicitar a través del call center 615- 2000.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment