Automotriz Lanzamientos 

DFSK GLORY continúa liderando en ventas en el segmento de SUV medianas y 4 x 2

  • En el mes de octubre la marca vendió 302 unidades.

 

DFSK Glory, marca representada en Perú por Inchcape Latam, ha alcanzado un notable crecimiento a nivel mundial, pues ocupa la posición 2 dentro del ranking de la marca china más vendida, logrando vender en lo que va del año 2046 unidades. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), DFSK registra un total de 302 vendidas en el mes de octubre. Además, DFSK Glory, continúa siendo líder en ventas en el segmento de SUV medianas y 4 x 2, logrando 1264 colocaciones en ambas categorías, entre enero y octubre del presente año.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “La excelente aceptación de la marca, se debe gracias a los sólidos argumentos de nuestros modelos. Por ello, estamos gratamente agradecidos por el reconocimiento y preferencia de los clientes que destacan la seguridad, alto nivel de equipamiento, calidad y precios competitivos de las unidades”.

La marca cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory como son: la SUV Glory 580 que cuenta con 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente, la marca cuenta con: Glory 560 en versiones de 5 y 7 asientos , Glory 370 y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial incluye los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

 

 

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados