Automotriz Lanzamientos 

DFSK COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES EN BRINDAR UN ALTO NIVEL DE SERVICIO POSTVENTA

DFSK Glory, marca representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, continúa estando 100% comprometido con la satisfacción de sus clientes, buscando entregarles la mejor experiencia a sus consumidores, y mejorando continuamente sus procesos, entre ellos, el servicio de posventa.

En ese sentido, DFSK Glory ofrece a través de su página web oficial, gestión de citas programadas de servicio. Además, dentro del proceso de atención, se realiza el inventario interno y externo del vehículo, el cual puede ser monitoreado en tiempo real por los clientes.

Asimismo, la empresa automotriz cuenta con equipos de la mejor gama en tecnología y con profesionales altamente capacitados en mecánica y electrónica automotriz, combinación que les permite realizar un diagnóstico más acertado en cuanto a las fallas que pueden presentar las unidades de los clientes, y así, poder reparar más rápido algún desperfecto que se encuentre. También, ofrecen servicio de planchado, pintura, mantenimientos preventivos y atenciones de garantía.

Por otro lado, DFSK Glory, ofrece una nueva alternativa de protección para los vehículos denominada “Glory Care”, la cual tiene como objetivo cuidar el exterior e interior de su unidad. Este producto brinda una protección de pintura exterior, y asegura que el cuero, las alfombras de asiento y techo, entre otros, resistan a las manchas.

Finalmente, DFSK, amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para los jóvenes que buscar tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchacape Latam. En Perú, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca. Además, cuenta con talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment