Automotriz Lanzamientos 

DESTACADAS EMPRESAS FUERON GALARDONADAS POR PRESENTAR LOS MEJORES STANDS EN CONAMIN 2024

  • Segurindustria, ULMA, Redrillsa/Remicsa  y Summa Gold, fueron distinguidas en cuatro categorías.

Durante la ceremonia de clausura del XV Congreso Nacional de Minería-CONAMIN 2024, se distinguió a las compañías Summa Gold, Segurindustria, ULMA, Redrillsa/Remicsa, por presentar los mejores stands en la Feria MAQ-EMIN. En efecto, fueron premiadas en las categorías Innovador, Industria Local, Mejor Decorado, y Motivación y Creatividad, respectivamente.

Segurindustrias ganó el premio al stand Industria Local gracias a la exhibición de su calzado de seguridad y equipo de protección personal de alta calidad, destacando los zapatos, botas y botines de cuero trujillano. Su significativa contribución a la economía local a través de la generación de empleo en Trujillo, junto con un stand bien decorado y la amabilidad de su gerente y personal, hicieron que su stand se destacara como un modelo ejemplar de industria local comprometida con la calidad y el desarrollo comunitario

ULMA recibió el premio al stand Mejor Decorado gracias a una combinación de diseño innovador, uso eficiente del espacio y una presentación interactiva que capturó la atención de los asistentes. Así también por su decoración moderna y atractiva, y la integración de tecnología avanzada como la realidad virtual. Estos elementos combinados ofrecieron una experiencia única y educativa que dejó una impresión duradera en los asistentes, lo que llevó a ULMA a ser galardonada

Summa Gold, compañía minera aurífera, fue galardonada con el premio al stand más innovador el stand por su capacidad para integrar tecnología avanzada con liderazgo efectivo, ofreciendo una experiencia única y educativa a los visitantes. Estos elementos fueron cruciales para que el stand fuera reconocido como el más innovador del evento.

Redrillsa/Remicsa fue distinguida con el premio al stand Motivación y Creatividad. La atención personalizada brindada por el gerente general, Daniel Arce, fue un factor crucial. Su presencia y dedicación para interactuar directamente con los visitantes no solo demostró el compromiso de la empresa con sus clientes, sino que también creó un ambiente acogedor y profesional que fue muy valorado por los asistentes. En resumen, la combinación de atención personalizada, decoración atractiva, exposiciones técnicas de alta calidad, un producto exclusivo, y una actitud proactiva fueron los factores clave.

PRODUCE  alcanza acuerdo de ventas  por más de 3 millones de soles en XV CONAMIN

Por otro lado, el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional Tu Empresa, promovió la participación de 18 micro y pequeñas empresas (mype) del sector textil-confecciones y cuero-calzado en el XV Congreso Nacional de Minería (CONAMIN) en Trujillo, con el resultado de haber alcanzado acuerdos de ventas por S/ 3 384 339 con delegaciones nacionales y extranjeras.

Produce impulsó la participación de las mype en este espacio con la finalidad de generar nuevas alianzas estratégicas de intercambio comercial, identificar nuevas tendencias en el mercado y encontrar negocios a nivel nacional e internacional con los más de 12 000 visitantes que se hicieron presentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment