Automotriz Lanzamientos 

Debut mundial de OMODA y JAECOO

Nuevos vehículos presentados en Auto Shanghái 2023.

Salón Internacional de la Industria Automovilística de Shanghái (también conocido como Auto Shanghai), lo que suscitó una gran atención por parte de los medios de comunicación de todo el mundo. En particular, OMODA presentó por primera vez su primer modelo de vehículo eléctrico puro, el OMODA 5 e-QUA, mientras que la marca JAECOO inició un nuevo viaje con sus dos modelos, JAECOO 7 y JAECOO 9.

tras la pandemia, ha atraído la participación activa de más de 1.000 empresas de todo el mundo. Impulsados por la nueva situación de la industria y las nuevas tendencias de consumo, en el salón surgieron intensamente nuevas marcas, tecnologías y productos, lo que aportaron nuevas energías al mercado mundial del automóvil. El establecimiento de las dos nuevas marcas, OMODA y JAECOO, demuestra exactamente su concepto de abrazar a los usuarios de mentalidad joven y a la industria.

intención de incrementar la nueva generación para que inicie un estilo de vida moderno y cool. Aproximadamente en el último año, OMODA ha conseguido más de 3 millones de interacciones, 3.000 millones de exposiciones y 100 mil intercambios de usuarios a través de 1.200 imágenes e investigaciones de retransmisiones en directo. OMODA se enfoca en los usuarios modernos y de mentalidad joven que buscan un estilo de vida dinámico, enérgico y elegante. En Auto Shanghai 2023, OMODA presentó su primer modelo eléctrico puro: OMODA 5 e-QUA, lo que marca el inicio de su marca independiente.


Además, se presentó simultáneamente otra marca nueva, JAECOO, una marca de SUV urbano diseñada específicamente para élites urbanas con gustos extraordinarios. En un intento por satisfacer las necesidades de viaje del público objetivo con gustos exquisitos y de exploración al aire libre, JAECOO puede ofrecer una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama. La marca JAECOO ha traído dos nuevos modelos de vehículos a este salón del automóvil, y el primero de ellos ya ha captado mucha atención del público a través de la exposición en los medios sociales en la fase inicial.


El lenguaje de diseño de la nueva apariencia de JAECOO proviene de la filosofía de la naturaleza, donde los diseñadores se inspiran en ella para perfilar la carrocería con un gran número de líneas rectas estables, fluidas, concisas y sin adornos superfluos, que lo hacen sobrio y tranquilo como un caballero. Las luces diurnas matriciales resaltan el sentido de la tecnología, mientras que la parrilla frontal en forma de cascada simboliza la vitalidad de la naturaleza. El diseño interior muestra una sensación de refinamiento y sofisticación que son visibles en todas direcciones. El panel frontal se caracteriza principalmente por líneas rectas, con materiales metálicos y un proceso de recorte poligonal para dar una sensación de poder, que también se hace eco perfectamente del posicionamiento de producto de la marca JAECOO de un SUV todoterreno ligero. Además, los patrones de los paneles de las puertas y los asientos se inspiran en las rejillas de las ventanas recortadas en papel de la arquitectura tradicional china y se embellecen con el color amarillo del jazmín, que aporta vitalidad y simboliza no solo el renacimiento de la marca JAECOO, sino también un nuevo vigor al mercado del automóvil.
Tras su debut en la feria del automóvil, OMODA & JAECOO celebrarán un Día de la Marca el 20 de abril en Wuhu, provincia de Anhui, su sede central en China, donde se darán a conocer las nuevas tecnologías energéticas y las estrategias de desarrollo futuro y otros detalles. Con más de 400 distribuidores y representantes de medios de todo el mundo, seamos testigos del nacimiento de estas dos marcas elegantes y sofisticadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment