Circuito Turismo Competición 

Christopher Fuller en búsqueda del 1er puesto de la 4ta fecha de la TC2000 en La Chutana

A bordo de su Chevrolet Cruze, el piloto peruano Christopher Fuller, busca conquistar el 1er puesto en la 4ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017 en su máxima categoría: la TC2000.

 

Christopher pudo conquistar la primera posición en la tercera fecha del campeonato en una gran carrera ante Christian Kobashigawa (2do lugar) y Salvador Ricci (3er puesto). De esta forma, el piloto oficial de la marca Chevrolet obtuvo su primera victoria de la temporada y este 27 de agosto apunta al título absoluto de la categoría máxima TC 2000, logrando reeditar su máxima gloria obtenida durante el 2011.

 

El piloto de Chevrolet se encuentra actualmente en segundo lugar dentro de la tabla de posiciones con 56 puntos y en esta 4ta fecha espera llegar al primer lugar.

 

“A pesar de que en la victoria obtenida en la tercera fecha nos incrementaron 40 kilos de peso en el vehículo, el Chevrolet Cruze ha respondido de manera estupenda, sorprende su rendimiento y estamos confiados en que vamos a tener una buena carrera este domingo” manifestó Fuller, campeón de la temporada 2011.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados