Automotriz Lanzamientos 

CHANGAN, MARCA LÍDER DE AUTOS EN EL PERÚ, LANZA LA NUEVA CS55 PLUS, MODERNA, DEPORTIVA Y TECNOLÓGICA SUV

  • Luego del lanzamiento regional de la New Changan CS55 PLUS en Derco Chile, llega por fin al Perú la esperada SUV para darle el PLUS que la rutina necesita.
  • Totalmente renovada con un diseño futurista, espaciosa, muy bien equipada y con Sistema Apple Car Play.
  • New CS35 Plus cuenta con motor 1.5L turbo, 185 Hp, 300 N.m. y caja secuencial.

Luego del lanzamiento exitoso de la UNI-T, la SUV más tecnológica del portafolio de la marca, Changan lanza en el Perú la renovada New CS55 PLUS en dos versiones: Elite, versión de entrada y Flagship, tope de gama. Ambas están caracterizadas por la combinación de un diseño exterior moderno y elegante, con un interior tanto confortable, como tecnológico, que podrá ser disfrutado por cada integrante de la familia.

“El objetivo de este nuevo modelo es combinar el dinamismo de sus elementos deportivos con la comodidad de una SUV. Queremos ofrecer a las familias peruanas una SUV con la que puedes disfrutar todo tipo de recorridos, sin descuidar elementos importantes como el confort, la seguridad y la tecnología.” Señala Paulo Vergara, Gerente de Changan en Perú.

Las dimensiones de la nueva Changan CS55 PLUS es de 4.51 metros de longitud, 1.86 metros de ancho y 1.68 metros de alto.  Asimismo, con los asientos rebatidos, la maletera permite un almacenamiento de aproximadamente 881 litros.

Motorización

La generosa potencia de la New Changan CS55 PLUS proviene de un motor de inyección directa, equipado con tecnología Blue Core 1.5L Turbo. En términos de potencia y torque, es el más destacado del segmento, alcanzando 185 Hp y 300N.m. de torque.

Por último, la suspensión delantera es independiente Mc-Pherson y la trasera es independiente Multilink, contiene frenos de disco para las cuatro ruedas y su dirección cuenta con asistencia electrónica (EPS).

Tecnología y confort

La New Changan CS55 PLUS está equipada con todos los accesorios necesarios para poder salirte de la rutina y disfrutar al máximo la experiencia de manejo. Ambas versiones del modelo permiten al conductor mantenerse conectado a través del sistema de Apple Car Play, en el caso de la Flagship, esto se ve complementado con un cargador inalámbrico en la consola delantera, panel digital y multimedia de hasta 12.3”.

En cuanto al diseño interior, el vehículo cuenta con volante y asientos de eco cuero.  El conductor de la versión Flagship, también podrá disfrutar de un elegante techo panorámico con sunroof eléctrico.

Seguridad

Al igual que todos los vehículos de Changan, esta SUV posee todo el equipamiento necesario para una experiencia de manejo segura, lo que incluye un sistema completo de Airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX, frenos ABS + EBD y control de tracción y estabilidad.

Finalmente, respecto a las asistencias en la conducción, la nueva CS55 Plus cuenta con un control crucero adaptativo (IACC), un sistema de desaceleración controlada (ECD), complementada con una cámara panorámica 360° y más funcionalidades de seguridad para la conducción.

¡Reserva esta increíble SUV!

La nueva Changan CS55 Plus se comercializará en una gama de hasta 5 colores: Blanco, Gris Dazzling, Gris Atómico, Negro y Rojo. Todas las ventas incluyen una garantía de 5 años o 150,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y los mantenimientos se deben realizar cada 10,000 km.

Esta nueva SUV ya se encuentra disponible en la red de Dercocenter a nivel nacional, a un precio desde los USD 22,990, precio de lanzamiento. Para más información visite: www.changan.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment