Automotriz Principal 

CERCA DE 300 CAMIONETAS SE REUNIERON EN LA XIII EDICIÓN DEL TOYOTA LAND CRUISER JAMBOREE 2017

 

Toyota del Perú congregó a cerca de 300 camionetas de los distintos modelos que la marca ofrece en la XIII edición del Land Cruiser Jamboree. La cita se dio a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur (Dunas de Sarapampa) y reunió a todos los amantes de las 4×4, que a bordo de sus vehículos, vivieron una experiencia única de aventura.

En esta nueva edición del Land Cruiser Jamboree, participaron los principales representantes del off road nacional como Lucho Mendoza, Diego Weber y Nicolás Traverso. El evento contó con tres circuitos, uno dirigido a pilotos amateurs, otro para pilotos off roaders expertos y una escuela donde los participantes recibieron una charla sobre el manejo 4×4 y las medidas de seguridad que debían considerar para este tipo de aventuras.

Los más de 950 asistentes disfrutaron de diversas actividades como “El reto de la fosa”, “Arena Cross 4×4” y una nueva actividad denominada “Arena Taxi”, donde los asistentes pudieron subirse a un vehículo de competencia surcando las dunas en un circuito especialmente desarrollado para emular una pequeña sección de una verdadera etapa Dakar.

Además, esta nueva edición contó con un área de venta de accesorios, Museo Land Cruiser con motivo de los 50 años de Toyota del Perú, Simuladores, Zona de niños, Zona de Food Trucks, concursos, sorteos y mucho más.

“El Toyota Land Cruiser Jamboree se ha convertido en un evento simbólico para todos los amantes de la adrenalina y el off road. Para Toyota es muy importante saber que en cada edición la familia sigue creciendo, cifras que demuestran la pasión que existe por este gran deporte”, señaló Christian Contreras, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados