Automotores Inka inaugura el concesionario de autos más grandes del norte del país
- La inauguración del nuevo concesionario automotriz que dará inicio este 18 de julio, y atención al público de lunes a domingos, posicionándola como uno de los más grandes y modernos de la ciudad de Trujillo.
Gracias a la alianza estratégica entre Automotores Inka e Inchcape, los trujillanos cuentan ahora con un moderno y exclusivo concesionario que ofrece una amplia variedad de marcas de automóviles posicionadas en la región, entre las que se encuentran: JAC, DFSK, GreatWall y Haval del grupo Great Wall Motors, Mazda, Subaru, Renault y JAC Camiones.
Este nuevo espacio automotor, con un área de 13,000 m², está estratégicamente ubicado en la ciudad para proporcionar un mejor acceso y mayor comodidad al público. Ha sido diseñado para ofrecer una experiencia integral de alta calidad, garantizando una experiencia de compra inigualable.
El establecimiento cuenta con 30 bahías de trabajo, más de 700 m² destinados a servicios de carrocería y pintura, y un área de 350 m² para la exhibición y venta de accesorios, que incluye blindaje, suspensiones, llantas, aros, entre otros.
Diego Enrique Peramas, Director Ejecutivo de Sociedad de Automotores Inka, mencionó que la idea del proyecto nació en el 2019 y que verlo culminado es un sueño hecho realidad.
“Este proyecto nos motiva a seguir creciendo, y hemos comprendido que la única manera de hacerlo bien y de manera sostenible es profesionalizándonos y contando con grandes aliados. Ser socios estratégicos de Inchcape en una ciudad tan importante como Trujillo es una pieza clave en nuestro plan. Tenemos tantas expectativas como ellos respecto al éxito de este nuevo punto”, expresó Diego Peramas.
Este nuevo concesionario ofrecerá los servicios de venta, servicio posventa y venta de repuestos, con lo cual se distinguirá por ofrecer una tienda independiente dedicada a cada una de estas 7 marcas representadas, proporcionando una atención especializada y personalizada.
“Estamos muy entusiasmados de inaugurar lo que será el local automotriz más grande del norte del país. La inversión es superior a los 20 millones de soles. Tendremos 10 tiendas comerciales y la capacidad para atender a más de 120 clientes diarios en nuestro servicio de postventa”, declaró el gerente general de Automotores Inka, Jesús Revilla, Gerente General de Automotores Inka.
Los esperamos en Las Casuarinas Predio B, Víctor Larco Herrera (Cruce de Vía de Evitamiento y calle el Palmar, frente a Tecsup), Trujillo.
Automotores Inka
Automotores Inka es una empresa chiclayana con 14 años de experiencia en el mercado automotriz, consolidada como líder en la venta de automóviles de marcas exclusivas en el norte del país. Con sedes en Trujillo, Chiclayo, Chimbote y Lima, ofrece una amplia gama de vehículos de lujo y alta gama. La empresa se destaca por su responsabilidad social y su apoyo a iniciativas comunitarias, participando en proyectos de desarrollo sostenible y contribuyendo a la generación de empleos en la región.