Automotriz Principal 

LEXUS TRAE AL PERÚ LA NUEVA SUV RX450h F SPORT

foto-exterior

Lexus presenta la nueva RX450h F SPORT, una SUV híbrido elegante y sofisticado que viene equipado con el más reciente sistema Lexus Hybrid Drive, que combina de manera inteligente el puro placer de un potente motor de gasolina, con la eficiencia que ofrece el sistema eléctrico de tecnología hibrida para ofrecer un manejo placentero

 

Sistema hibrido y desempeño

 

La RX450h incorpora un motor V6 de 3.5 litros con 313 caballos de fuerza, la cual distribuye la potencia de manera inteligente a sus cuatro ruedas gracias a su sistema All Wheel Drive (AWD). Esta SUV familiar puede acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 7.7 segundos; además, su modo EV (vehículo eléctrico), permite un viaje placentero de sus pasajeros al probar el desenvolvimiento total de la tecnología hibrida.

 

Otro beneficio de la tecnología hibrida es que el vehículo no utiliza combustible ni genera emisiones a bajas velocidades o cuando está detenido, dado que el motor eléctrico es el que permanece en actividad. Además, esta SUV es considerada como el vehículo más eficiente de su categoría en consumo de combustible (5.3 l/100km) y emisiones de CO2 (120 g/100km).

 

“Cuando conduzca un híbrido de Lexus, sentirá cómo todas las tecnologías que incorpora entran en acción en perfecta armonía. El vehículo arranca en el modo eléctrico y sorprende por el silencio de su funcionamiento. Además, en esta etapa no utiliza combustible, por lo que genera cero emisiones. Además, el conductor no tendrá que estar pendiente de la transición entre ambos motores, ya que el avanzado sistema Lexus Hybrid Drive se encarga de forma automática de que pueda sentir una experiencia al volante suave y mejorada”, comentó Hiroshi Yonenaga, CEO de Toyota del Perú.

 

Equipamiento exterior

 

Esta novedosa SUV ha sido diseñada con un estilo moderno y agresivo; su parrilla tipo panal, en el ya conocido reloj de arena representativo de la marca Lexus de la máscara frontal, brindan un estilo sofisticado y distintivo en el segmento de lujo. A esto se suma, el moderno techo flotante que viene provisto de sunroof panorámico con sistema anti atrapamiento.

 

Adicionalmente cuenta con faros delanteros 3-LED, sistema de luces diurnas (DRL), e impresionantes llantas con aros de aleación de 20’’.

 

 

Equipamiento interior

 

Con un interior totalmente lujoso, esta novedosa RX450h F SPORT viene equipada con inserciones de madera Laser Cut, labradas por un selecto equipo de artesanos japoneses, quienes además han provisto esta SUV de elegantes asientos de cuero con ventilación y calefacción independientes.

Este vehículo incorpora climatizador de 3 zonas con controles autónomos, paddle shift en volante forrado en cuero y un envolvente sistema de sonido de 9 speakers, así también, viene equipado con ocho airbags y pretensores en los cinturones garantizando la seguridad de sus ocupantes.

 

“La nueva RX450h F SPORT destaca por sus niveles incomparables de elegancia, tecnología, sofisticación y alto rendimiento. La creación de este modelo responde a la apuesta de Lexus por impulsar la tecnología híbrida en el Perú y es el resultado del enorme esfuerzo de la marca y su equipo de ingenieros por satisfacer las necesidades de sus clientes”, comentó Hiroshi Yonenaga, CEO de Toyota del Perú.

 

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia y seguridad a sus clientes, la marca ha provisto de garantía extendida para la batería hibrida hasta por 10 años. Para mayor información de la nueva RX450h F SPORT puedes visitar la red de concesionarios Lexus o nuestra página web www.lexusperu.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados