Automotriz Lanzamientos 

ALL NEW OUTBACK: LA RENOVADA SUV PREMIUN DE SUBARU OFRECE AVENTURA Y SEGURIDAD EN TODO TERRENO

82733217328_27367372_430438340438249

La quinta generación de la primera SUV de Subaru, ofrece a los seguidores de la marca japonesa, un modelo totalmente rediseñado. All New Outback entre las diversas características que posee destaca por su amplio espacio interior, nueva tecnología off road, un equipamiento de alto nivel reflejado en la incorporación de las barras de techo retráctiles, maletera eléctrica, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, SI-drive con 2 y 3 modos de manejo, entre otras que aseguran el confort tanto del conductor como de los pasajeros.

Modelo más inteligente

La SUV Premium con respecto a la tecnología brinda un nuevo Display Central Touch, pantalla de última generación que cuenta con Radio Touch Screen, conexión de audio para Smartphone, Bluetooth, Cámara de retroceso, CD, USB e información para la conducción. Asimismo, posee un nuevo sistema multimedia: controles en el volante que incorporan funciones de comando de voz y manejo de radio desde el volante. Así como el sistema de sonido Harman/Kardon, el cual incluye 12 parlantes y una acústica mejorada para una experiencia de audio de otro nivel. este úlitmo viene en la versión 3.6.

También, una de las novedades más valiosa que ofrece el renovado modelo es la incorporación de la función del ´X-Mode´, con solo presionar un botón, el ´X-Mode´ toma control del motor, la transmisión, el AWD, los frenos y otros componentes para circular con seguridad a través de los caminos deteriorados, superficies resbaladizas y hasta las cuentas más empinadas, brindando así máxima confianza.

Potencia

La motorización que posee el vehículo son en dos versiones: una de 2.5L con motor Boxer FB25, que brinda un mayor control y sensación de suavidad en la conducción y una de 3.6L que cuenta con motor Boxer EZ36, utilizando una transmisión Lineatronic que mantiene el desempeño medioambiental y el ahorro de consumo de combustible. Ambas motorizaciones cuentan con transmisión CVT con modo manual de 6 velocidades con paletas de cambio al volante “paddle shift”.

Sistema de seguridad

Con importantes mejoras en el sistema de seguridad pasiva y activa esta SUV ha incorporado el Active Torque Vectoring que permite un mejor desempeño en curvas y brinda mayor estabilidad en la conducción. Además, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros se ha incorporado 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y en la rodilla del condutor). Así como, frenos ABS con sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado, este novedoso sistema detecta situaciones de frenado de emregencia.

También, entre las mejoras que destacan en este modelo, es el mayor espacio interior, materiales de mejor calidad denominado ´Interior Refinado´ que al no ser de plástico permite un habitáculo más cómodo y ergonómico.

Sin lugar a dudas, las cualidades que caracterizan a un Subaru la New Outback las posee, desde lo mejor en tecnología para la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad, representado en los 4 pilares de su ADN: Motor Subaru Boxer (ventaja en peso y tamaño disminuyendo las vibraciones y el ruido, además otorga mayor estabilidad); Symmetrical All Wheel Drive (AWD), tracción permanente en las cuatro ruedas, que genera equilibrio y estabilidad para un control total en cualquier camino y clima; Control electrónico de estabilidad (VDC), optimiza constante y automáticamente la tracción y estabilidad necesaria para mantener los niveles óptimos de seguridad en el manejo; 5 estrellas de seguridad, máxima calificación en seguridad otorgada por los distintos organismos internacionales.

Esta SUV se puede encontrar en todas las tiendas de la marca en sus tres versiones: 2.5 AWD CVT XS Plus, 2.5i AWD CVT Limited y 3.6 AWD HCVT desde $ 32,990, $ 36,990 y $ 41,390, respectivamente.

73686218_464816238638_084309748374638

Finalmente, la marca representada en Perú por Indumotora, nombra como embajadora de la SUV Premium a Vania Masias, destacada bailarina nacional, que como seguidora de la marca aseguró estar maravillada con todas las prestaciones que ofrece el vehículo. “Es un exclusivo modelo que rompe con todos los esquemas y es una opción ideal para aquellas personas que buscan disfrutar desde las aventuras más extremas hasta el placer de conducir por la ciudad cada día”, sostuvo Vania.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados