VOLKSWAGEN PRESENTA SU RENOVADO GOL 2017

 

Volkswagen, empresa líder a nivel global en el mercado automotriz, lanzará en el mes junio el nuevo Gol 2017, que presenta un diseño renovado y más deportivo, además de un completo sistema de seguridad, convirtiéndolo en un vehículo confiable y sumamente eficiente.

La marca alemana está comprometida con la seguridad, por este motivo el nuevo Gol cuenta con un sistema compuesto por doble airbag para el piloto y copiloto, así como frenos ABS (sistema de frenos antibloqueo) y EBD, que permite que el conductor mantenga el control en situaciones de emergencia.

El nuevo Gol posee un diseño lineal con aspecto moderno que brinda una mayor sensación de espacio en el interior. Asimismo, permite una interconectividad constante con los dispositivos móviles, gracias a que posee un renovado sistema de infotenimiento táctil con bluetooth, puerto USB, MP3, Micro SD y Auxiliar.

 

Además, viene equipado con un motor de cuatro cilindros y una caja manual de cinco velocidades, así como aire acondicionado y calefacción para la comodidad de sus pasajeros.

La marca alemana espera colocar más de 900 unidades en el Perú durante el 2016 con precios que van desde los $12,490 dólares.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados