Principal Rally 

Equipo Hyundai Motorsport triunfó en el World Rally Championship en Argentina

160425_WRC Argentina Winning(2) 

En la cuarta ronda de la temporada 2016, el equipo Hyundai Motorsport ganó por segunda vez el Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA en una emocionante final en Argentina, asegurando su primera victoria en el i20 WRC.

 

Hayden Paddon y John Kennard, tuvieron un desempeño sensacional en la fase de potencia y eclipsaron a Sébastien Ogier del equipo Volkswagen, logrando la victoria con 14.3 segundos.

El resultado no solo es el primer triunfo de Hayden Paddon en el Campeonato Mundial de Rally, sino también la primera victoria del New Generation i20 WRC de Hyundai Motorsport.

 

“Fue muy especial para nosotros tener ese rendimiento en El Cóndor. Hemos trabajado mucho en esa etapa porque yo no estuve tan fuerte en los tramos más estrechos y curvos. Es un resultado fantástico para mí, para John, y para todo el equipo. Han hecho un trabajo increíble en el New Generation i20 WRC. Desde la primera prueba con el carro supe que ganaríamos pero no esperaba que fuera tan pronto.” comentó Hayden Paddon.

 

Después de los podios obtenidos en Montecarlo, Suecia y México, este triunfo refleja el impresionante comienzo de Hyundai Motorsport en la temporada 2016. Es la primera victoria del equipo desde el Rally Deutschland 2014. El rendimiento exhibido demuestra el potencial del New Generation i20 WRC frente a sus rivales.

 

La quinta ronda del Campeonato de Rally Mundial de la FIA, Rally de Portugal, se realizará del 19 al 22 de mayo, fechas en las que Hyundai Motorsport tratará de continuar la buena racha con el New Generation i20 WRC.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados