Automotriz Lanzamientos Principal 

ACDelco incursiona en el mercado peruano con el respaldo de General Motors

 

ACDelco044

La marca líder en repuestos automotrices ACDelco llega al Perú de la mano de General Motors, para proveer productos de la mejor calidad a sus clientes a nivel nacional. Su meta inicial es lograr ventas por el valor de 1 millón de dólares.

 

El mercado automotriz peruano es cada vez más competitivo, con un perfil de cliente más informado y exigente. Es por ello que General Motors trae a nuestro país a ACDelco, la marca de repuestos líder a nivel mundial, para proveer productos de la mejor calidad para diferentes tipos de vehículos y fabricantes.

 

Una marca pionera en la industria automotriz

 

Los orígenes de la famosa marca de repuestos se remontan a la unión del fabricante de bujías AC (1899) con el fabricante Remy Electric Co. (1901) y Dayton Engineering Labs, quienes desde 1974 trabajan bajo el nombre de ACDelco.

 

“Hoy ACDelco es una marca exitosa en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, y llega a Perú de la mano de General Motors con una amplia gama de productos que cumplen y exceden las especificaciones de los fabricantes de vehículos, lo cual tiene como beneficio un mejor rendimiento y confiabilidad para el mercado”, explica Alfonzo Piña, Gerente de Posventa de General Motors Perú.

 

GM y ACDelco proyectan ventas por 1 millón de dólares

 

Con 102 años de historia y presencia en más de 100 países, ACDelco tendrá como socio estratégico peruano a Renusa, distribuidor oficial que ofrecerá sus productos en 13 puntos de venta a nivel nacional. El portafolio inicial de la marca está conformado por bujías, filtros, kits de afinamiento, refrigerantes, limpiaparabrisas, entre otros.
“Estamos proyectando ventas iniciales de un millón de dólares, incluyendo próximamente baterías y partes de reparación, como discos de embrague y bombas de agua”, agrega el representante de GM. En el caso de baterías, la distribución quedaría en manos de la empresa Autopartes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados