Automotriz Principal 

Lubricantes Wolf llega a nuestro mercado con su máxima experiencia europea

WOLF 500

Ingresa al mercado peruano los Lubricantes Wolf, marca de procedencia belga y de gran trayectoria europea, gracias a su representante exclusivo European Trading del Perú. Con más de 60 años, la marca está presente en más de 90 países.

Wolf ofrece 11 categorías de productos para propósitos automotrices, vehículos pesados, plataformas industriales y productos de mantenimiento como: aditivos, líquidos de frenos, grasa industrial, entre otros.

 “Tenemos un producto que se caracteriza por estar en los estándares más altos, además de ofrecer un precio competitivo dentro del segmento de lubricantes premium. Nuestro plan a corto plazo es abarcar el mercado a nivel nacional” nos comenta Diego Dávila, Gerente Comercial de European Trading del Perú.

Asimismo, el lubricante es proveedor exclusivo de General Motors (GM). Además, es productor de la línea genuina de lubricantes GM para todo el mercado europeo.

La marca ya se encuentra distribuida en todos los lubricentros de nuestra capital, si deseas conocer los puntos de distribución, entre otros datos puedes visitar su página de Facebook oficial, Wolf Lubes Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados