Automotriz Lanzamientos Principal 

CHANGAN LÍDER EN CHINA EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

500

La Comisión de Desarrollo y Reforma de China publicó la lista oficial del Centro  Nacional Tecnológico Empresarial Calificado, en la cual Changan ocupa el primer lugar entre los fabricantes de vehículos de dicho país en el rubro Investigación + Desarrollo de 2015. Gracias a una puntuación de 93.6 sobre 100, Changan confirma su liderazgo en este importante tema vinculado a la industria automotriz moderna y segura.

 Jaime Rodríguez-Frías, Gerente de Changan Perú, consideró que este nuevo logro de su representada “es simplemente la confirmación de que siempre le hemos dado un espacio privilegiado a la investigación y al desarrollo. Por esta razón, en los últimos ocho años, cuatro veces nos han ubicado en lo más alto los responsables del gobierno chino. Venimos muy bien en rendimiento mecánico y tecnologías inteligentes.”

 El alto ejecutivo de la sede peruana agregó que “no sólo establecimos una red internacional de laboratorios muy avanzados tecnológicamente, que cubren áreas tales como el chasis, las colisiones y las pruebas de Ruido, Vibración y Dureza (NVH). Somos los más reconocidos en tecnologías inteligentes, ya que tenemos cerca de sesenta diferentes especialidades en este rubro.”

 Próximo Lanzamiento del Nuevo Changan CS15

 Rodríguez-Frías anunció también la excelente noticia del flamante CS15, que salió de la línea de montaje el pasado 14 de enero en Changan Hefei, base de la producción de esta última sorpresa de la marca. “La campaña será lanzada oficialmente en China este mes de marzo. El nuevo miembro de la familia Changan ha llamado mucho la atención desde su debut en el año pasado en el Guangzhou Auto Show. Fue diseñado para la generación más joven.”

 “El CS15 no sólo tiene un exterior elegante y dinámico. También está equipado con funciones prácticas y tecnologías inteligentes, como encendido sin llave, control de voz inteligente y control de crucero. Por otra parte, su color y la configuración se pueden personalizar para satisfacer la búsqueda de la individualidad más exigente de nuestros clientes. Ya les anunciaremos oficialmente su llegada a Perú,” agregó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados