Automotriz Principal 

Hyundai y Shell/Primax brindan servicios de inspección gratuitos durante la temporada de verano en Asia

IMG_0489

Desde que empezó el verano, llegó al boulevard de Asia el Motorsport Hyundai Village, que ofrece lo mejor de la gama de modelos de esta marca para el 2016, así como servicios gratuitos post venta para sus clientes.

Durante toda la temporada, Hyundai en alianza con Primax, brindará servicios de inspección gratuitos a vehículos Hyundai en la Estación Primax de Caima (Asia). Este servicio consta de escaneo digital, revisión de estado de batería, 26 revisiones físicas.

Además, brindará 20% de descuento en repuestos y 10% en mano de obra para los resultados de diagnóstico de la inspección que dura de 20 a 30 minutos.

El Motorsport Hyundai Village continúa brindando una serie de atracciones para grandes y pequeños, la más novedosa es el Simulador del Campeonato Mundial de Rally en donde los participantes viven la experiencia de poder conducir un automóvil de carrera y pueden competir con la puntuación obtenida por el piloto profesional Ramón Ferreyros.

Estas actividades forman parte de una alianza estratégica entre Grupo PRIMAX y Hyundai, que incluye un convenio de suministro exclusivo y recomendación de lubricantes SHELL para los vehículos de la marca coreana de autos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados