Caminos del Inca Principal Rally 

HART PARADO EN EL KILÓMETRO 60 DEL ESPECIAL CHUPURO-HUANCAVELICA

mario-hart-en-changan-eado-xt

Tras un excelente inicio en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca en la etapa Huaral Huancayo, el binomio Mario Hart y Ricardo Dasso tuvieron que detenerse en el kilómetro 60 del tramo cronometrado que le dio la largada a la segunda jornada de hoy. Según los preliminares indicios y de la revisión del Eado XT, la falla mecánica habría surgido en la caja de cambios.

En busca de no escatimar esfuerzos y poner en partida un auto altamente competitivo y de gran nivel, la caja de cambios fue importada desde Inglaterra de uno de los más profesionales proveedores europeos. Siempre con el objetivo de retribuir a los patrocinadores los mejores resultados, el equipo de mecánicos de Hart no escatimó la inversión para tal fin.

El equipo consideran que quizás fue un error no haber usado la caja original, pero ahora todo el staff del Changan Rally Team ya se encuentra listo en Ayacucho, a la espera de la llegada del auto para su reparación. Gracias al comodín que permite el reglamento, Hart será de la partida el miércoles rumbo a la ciudad de Cusco, posiblemente con la caja estándar y continuar de esta manera su actuación en la tradicional prueba automotriz.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados