BICICLETAS Y SCOOTER Lanzamientos 

Monark refuerza su liderazgo abriendo décima tienda en el mercado peruano

  • La empresa apuesta por esta nueva ubicación buscando cubrir las zonas de influencia de San Borja y Surco.
  • Monark espera que esta nueva tienda se ubique entre las tres primeras en ventas de toda su cadena propia.
  • Debido a la pandemia, el tráfico en la web de Monark se ha quintuplicado y a la fecha las ventas por el canal online equivalen a una tienda física.

 

Para Monark, líder en bicicletas y máquinas fitness con cerca de 70 años innovando en el mercado peruano, las ventas a través de sus tiendas propias representan el 40% de sus resultados a nivel nacional.

Por ello, con el fin de estar cada vez más cerca de sus clientes y fortalecer sus actividades comerciales, la empresa anunció la apertura de su décima tienda propia, ubicada en el distrito de San Borja (Av. Primavera 611, con atención de lunes a sábado de 10am a 8pm y domingos de 11am a 6pm).

La empresa apuesta por esta nueva ubicación buscando cubrir las zonas de influencia de San Borja y Surco. La ubicación además es cercana al Pentagonito, uno de los espacios más concurridos para montar bicicleta y hacer ejercicio.

Así, la apertura de esta décima tienda permite consolidar el liderazgo de Monark en el mercado peruano, tanto en bicicletas como en el rubro de equipos de fitness o entrenamiento deportivo para el hogar.

“Nuestra expectativa es que esta nueva tienda en San Borja se ubique entre las tres primeras en ventas de toda nuestra cadena y que represente el 20% de las ventas totales en nuestras superficies propias”, sostuvo Patrick Sznak, Gerente Comercial de Monark.

Cabe señalar que, además de Lima, Monark cuenta con establecimientos comerciales propios en Arequipa y Trujillo. En otras ciudades como Chiclayo, Piura y Cusco, tiene una dinámica importante gracias a su presencia en centros comerciales y tiendas por departamento.

Sznak precisó que quienes visiten este local podrán disfrutar de todo lo que implica la experiencia Monark, a través de una atención personalizada y minuciosa y la disponibilidad de una amplia gama de productos en los que la tecnología y la innovación son siempre una constante.

 Así, como en todas sus tiendas propias, Monark ofrecerá en este nuevo establecimiento bicicletas para todo tipo de uso y edades, así como equipos de fitness, sobre todo trotadoras, que a raíz de la pandemia han mostrado un crecimiento importante en ventas.

En efecto, luego del periodo de cuarentena, la necesidad de ejercitarse en casa generó un incremento importante en la demanda de equipamiento deportivo para el hogar. A eso se ha sumado el aumento en las compras de bicicletas al ser la mejor opción para movilizarse y a la vez mantener el distanciamiento físico.

“En lo que respecta a bicicletas, la pandemia también ha incrementado la venta de unidades de deporte, especialmente las montañeras, gracias al desarrollo de nuevas rutas dentro de la ciudad, tales como el Morro Solar o el Parque Ecológico de La Molina”, remarcó Sznak.

Otro de los cambios que ha experimentado el mercado de bicicletas a raíz del COVID-19 es que el consumidor peruano se ha vuelto mucho más digital. Debido a ello, el tráfico en la web de Monark se ha quintuplicado, y a la fecha las ventas por el canal online equivalen al obtenido en una tienda física.

“Pero una de las consecuencias más importantes de esta situación es que la bicicleta ha dejado de percibirse como un medio recreativo y hoy es valorada mucho más como un medio de transporte. Por ello, los usuarios se preocupan más por añadirle accesorios según su estilo y necesidades”, enfatizó el Gerente Comercial de Monark.

 

Acerca de Monark

Monark es una marca símbolo en el mercado peruano. Lleva cerca de 70 años siendo líder en lo que a bicicletas se refiere. Durante este tiempo, se ha caracterizado por la innovación y la tecnología de punta que respaldan la calidad de sus productos.

A través de sus productos y accesorios, Monark impulsa un estilo de vida saludable, divertido y sostenible. A su amplio portafolio de bicicletas se suma una variada gama de equipos de fitness para uso en casa, contando con productos como elípticas, spinning, gimnasios caseros y bancas para abdominales. Para más información se puede visitar www.monark.com.pe.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados