Automotriz Lanzamientos 

PANDERO INICIA LA ENTREGA DE AUTOS EN LOS DOMICILIOS DE SUS ASOCIADOS

  • Hasta el momento se han realizado 17 entregas de autos y se tienen varias entregas programadas para las próximas semanas.
  • Se proyecta que el 50% de las entregas de autos se realizarán en el domicilio de los Asociados.

 

Desde el 11 de junio, la empresa líder de fondos colectivos, Pandero, viene realizando la entrega de autos en el domicilio de los Asociados que fueron obtenidos por sorteo o remate. Se proyecta que aproximadamente el 50% de las entregas de autos se realizarán bajo esta modalidad en lo que resta del presente año.

Mercedes Sáenz, Gerente de Operaciones de Pandero señaló que la primera entrega de auto a domicilio se realizó en el distrito de Ate (Santa Clara) y también se han realizado entregas en Pueblo Libre, Carabayllo, San Juan de Lurigancho, San Borja, Santiago de Surco, Chorrillos, Los Olivos, San Martín de Porres y Villa El Salvador. “Hasta el momento se han realizado 17 entregas de autos y se tienen varias entregas programadas para las próximas semanas. La intención de Pandero es entregar la mayoría de autos en los domicilios de los Asociados, sin embargo, dependerá de la respectiva autorización que puedan brindar” dijo.

Explicó que “Una vez que recibimos la autorización tras presentar el Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19, comenzamos a entregar los autos de nuestros Asociados en sus domicilios. Esperamos que esta modalidad tenga una buena acogida por parte de nuestros Asociados, así lo está siendo estos primeros días de entregas. Nuestra primera entrega bajo esta modalidad fue un vehículo Hyundai Grand i10. Preguntamos a nuestro Asociado si estaba de acuerdo en recibir el vehículo en su domicilio, y tras su aceptación, se coordinó su programación y entrega” precisó la gerenta.

El auto se traslada en grúa hasta el domicilio del asociado, una vez allí el tiempo de entrega es de aproximadamente 45 minutos, respetando la distancia y realizando la correcta desinfección de las zonas que se han utilizado (timón, palanca, freno de mano, controles en tablero/puerta, etc.), de tal forma de darle la tranquilidad al cliente que recibe su vehículo en óptimas condiciones de limpieza.

Por el momento, solo se está considerando esta modalidad en Lima Metropolitana, sin embargo, Pandero viene evaluando alternativas para hacerlo también en provincias. Asimismo, esta modalidad permanecerá como un servicio para que los Asociados puedan elegir lo que más le convenga, y de esa forma facilitarles aún más tener su auto nuevo.

 

Acerca de Pandero

Pandero tiene 52 años de experiencia en el mercado peruano, más de 33,000 clientes activos y más de 100,000 autos entregados, ofrece un acceso fácil para el financiamiento de automóviles e inmuebles.

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen sus metas de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados