Automotriz 

Chery crece 25% en lo que va del año

Chery proyecta crecer 40% este año, como parte de su estrategia de crecimiento estará presente en el Motorshow 2017

La marca exhibirá lo mejor de su portafolio y acercará su oferta de valor a los asistentes del evento más grande del sector automotriz del Perú

 

Lima – Perú.- 16 de Octubre 2017.- Chery, representada en Perú por SK Bergé, anuncia su participación en el Motorshow Lima 2017. La marca de autos selecciona este importante evento para mostrar lo más destacado de su portafolio vehicular además de acercar la marca y su esencia a clientes actuales y potenciales.

 

“En lo que va del año, Chery ha crecido un 25% comparado con el mismo periodo del 2016, y proyecta cerrar el 2017 con un crecimiento del 40% en sus ventas. El Motorshow es un punto fuerte en nuestra estrategia, ya que es sin duda el acontecimiento más importante de la industria automotriz de nuestro país, y eso lo convierte en una oportunidad única para que nuevos clientes conozcan la marca, el portafolio Chery que cuenta con vehículos de los segmentos hatchback, sedan, SUV, y minivan, con precios desde los $ 6,990 dólares, y las diversas opciones de financiamiento con tasas preferenciales exclusivas para el Motorshow” indicó Paul Reyes, Gerente Comercial y Marketing de Chery Perú

 

Durante la presente edición del Motorshow, Chery exhibirá lo más destacado de su portafolio de vehículos, destacándose sus SUVs: TIGGO 2 y NEW TIGGO 5.

 

  • TIGGO 2: SUV compacta de 4,2 metros de largo, excelente nivel de equipamiento y precio muy accesible. Con una imagen moderna y atractiva se encuentra disponible en la versión 1.5MT Full; con caja mecánica de cinco velocidades. Cuenta con un motor ACTECO de cuatro cilindros 1.5 litros que desarrolla 105 HP de potencia y un torque de 135 Nm a 2.750 rpm.
  • NEW TIGGO 5: Cuenta con motor a gasolina de 2.0 litros con 137 HP y está asociado a una caja de cambios manuales de 5 velocidades o a una de transmisión automática CVT. Este vehículo ha sido construido para cumplir los más altos estándares de seguridad ya que cuenta con certificación de 5 estrellas otorgado por la C-NCAP y ofrecer un producto de primera categoría en el segmento de los SUV. Entre sus características distintivas se destaca el volante ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con pantalla touch LCD de 7’’, manos libres a través de Bluetooth, asientos tapizados en cuero, apertura puertas keyless (sin llaves), asientos con ajuste eléctrico, arranque automático con botón, sunroof eléctrico y ventanas eléctricas con sistema onetouch.

Bonos de Descuento

Durante el Motorshow, Chery ofrecerá bonos de descuento en sus diferentes modelos que van desde US$ 1,000 dólares.

 

Adicionalmente, las Minivan Chery (Q22, Q22L, S22) incluirán una cámara de retroceso gratis, y el Sedan Arrizo 3 incluirá una radio touchscreen gratis.

 

Portafolio Chery presente en el Motorshow Lima 2017

 

MODELO VERSION CATEGORIA TIPO DE CARROCERÍA NÚMERO DE ASIENTOS
NEW QQ 1.0 MT AUTOMÓVIL HATCHBACK 5
ARRIZO 3 1.5 MT AUTOMÓVIL SEDAN 5
NEW TIGGO 2 1.5 MT FULL SUV SUV 5
NEW TIGGO 3 1.6 AT FULL SUV SUV 5
NEW TIGGO 3 1.6 MT FULL SUV SUV 5
NEW TIGGO 5 2.0 AT FULL SUV SUV 5
Q22L 1.3 MT VAN VAN 11
S22 1.5 MT VAN VAN 8

 

Ubicación

Para que puedas conocer las novedades y oferta de valor de Chery, por favor visítanos en el centro de convenciones del Jockey Club del stand #51 (Frente a la Zona de los Bancos) del 26 de Octubre al 01 de Noviembre, de 11 am. a 11 pm.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados