Automotriz Lanzamientos 

Signify y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS lanzan una nueva asociación para impulsar la innovación responsable dentro y fuera de la pista

La asociación respaldará el rendimiento y la visión del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS de convertirse en uno de los equipos deportivos profesionales más sostenibles del mundo.

Las innovaciones de Signify mejorarán el bienestar y el rendimiento de los pilotos y los ingenieros.

La iluminación de Signify crea la experiencia visual perfecta para los fanáticos en la pista y en casa.

Eindhoven, Países Bajos: Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación anunció hoy una nueva asociación con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS. Conectados por su pasión compartida por la innovación tecnológica y la sostenibilidad, la asociación impulsará la visión del equipo de convertirse en uno de los equipos deportivos profesionales más sostenibles del mundo.

Eric Rondolat, CEO de Signify dijo:

“Estamos orgullosos de asociarnos con Mercedes-AMG PETRONAS F1, un equipo que está decidido a liderar tanto dentro como fuera de la pista. Compartimos la pasión por la innovación responsable para impulsar el progreso en nuestras industrias y más allá. Nuestro compromiso conjunto de actuar de manera responsable nos llevará a desarrollar nuevas tecnologías transformadoras y disruptivas que eleven el rendimiento en beneficio de las personas y del planeta.

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de apoyar el objetivo ganador de Mercedes-AMG PETRONAS F1, proporcionando innovaciones de iluminación centradas en el ser humano que puedan mejorar el rendimiento del equipo. Es un honor para nosotros asociar nuestras marcas con una de las más fuertes del mundo y ofrecer experiencias de carreras inolvidables para los fanáticos en la pista, así como para quienes las vean y jueguen en casa. Con muchas colaboraciones ya iniciadas, estoy ansioso por ver cómo esta asociación crece”.

Toto Wolff, director del equipo y CEO del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, comentó:

La innovación y el rendimiento son la base de todo lo que hacemos. También somos conscientes de nuestras responsabilidades sociales más amplias y, por lo tanto, integramos la sostenibilidad en cada acción. Asociarnos con Signify es un paso emocionante que nos ayudará a seguir avanzando en ambas áreas. Su tecnología de iluminación líder en el mundo ya impulsa varias carreras nocturnas y su compromiso pionero con la acción climática es inspirador. Esperamos trabajar juntos para establecer sinergias en esta área y su apoyo en nuestra ambición de convertirnos en uno de los equipos deportivos más sostenibles del mundo. También creemos que el bienestar está estrechamente vinculado con el rendimiento. La tecnología de iluminación y la innovación de Signify garantizarán condiciones óptimas para los miembros de nuestro equipo, y estamos entusiasmados por explorar cómo podemos optimizar aún más estas oportunidades.

Richard Sanders, director comercial del Equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, añadió:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Signify a nuestra familia de socios. Ya tenemos el privilegio de colaborar con algunas de las empresas más innovadoras del mundo. Por eso, es fantástico sumar otra empresa líder mundial a nuestro ecosistema de socios, Signify. Estamos entusiasmados de colaborar con ellos a través de su tecnología innovadora y su compromiso con la sostenibilidad. Juntos, estamos seguros de que crearemos una asociación con un profundo impacto y un legado duradero”.

Signify y Mercedes-AMG PETRONAS F1 están comprometidos con la innovación responsable, basada en la creencia compartida de que el rendimiento no debe lograrse a cualquier precio y que la sostenibilidad no compromete el rendimiento. A medida que ambos equipos continúan impulsando la transformación de sus industrias, la innovación responsable eleva el rendimiento y conduce a resultados sostenibles.

Responsabilidad Ambiental

Signify ha liderado la transformación y la descarbonización del sector de la iluminación y recientemente anunció su Plan de Transición Climática 2040, en el que establece su visión de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para 2040. La empresa ha reducido las emisiones de GEI en toda la cadena de valor en un 50 % desde 2019 y sigue abogando por la eficiencia energética y una transición energética acelerada. Con la nueva asociación, Signify se compromete a compartir conocimientos y experiencia para apoyar al equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS en el desarrollo de su Plan de Transición Climática.

Bienestar y rendimiento

Para ganar en Fórmula 1, cada miembro del equipo debe rendir al máximo en cada momento. Las innovaciones en iluminación de Signify reforzarán los esfuerzos del equipo por crear condiciones óptimas para los pilotos, ingenieros y miembros del equipo, ayudándolos a ver, sentir y rendir al máximo. NatureConnect, EyeComfort y otras tecnologías llevarán el poder de la luz natural al interior para ayudar a la concentración con una luz que sea cómoda para los ojos y respalde el ritmo natural del cuerpo y la capacidad de adaptarse a una agenda global desafiante.

Experiencias inolvidables

Nuestra iluminación brilla en los circuitos nocturnos de Singapur y Las Vegas, lo que garantiza que el espectáculo más rápido del mundo esté perfectamente iluminado. Y para aquellos que no están en la pista, Signify ofrece una iluminación envolvente para TV y juegos para transportar a los fanáticos en casa al centro de la acción.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment